martes, 28 de agosto de 2012

Tapete de Mariquita de Foamy para el Mouse de la Computadora

Mi tapete para el mouse que uso en mi computadora ya estaba que daba pena. La verdad que le he dado muchisimo uso y fue un regalo de esos que te dan en promociones de productos.
No me agradaba mucho el dibujo de la propaganda que trae impreso, pero la verdad es que estaba muy bien hecho y me duro bastante tiempo.
Lo malo es que ya empezó a desprender pedazos de espuma o foamy negro y cada vez que limpio el escritorio, me encuentro removiendo partículas.
Pero al ver el material que desprendía pensé, ¿que no puedo hacerme uno? Y la otra idea que me vino fue de hacerlo con una mariquita.  La mariquita (o catarina como tambien la llaman) se me ocurrió porque cada vez que vamos al super, dentro del mall, justo enfrente de las cajas, hay una agencia de viajes que tiene unas pantallas mostrando campos hermosos con catarinas. Y todas las veces, como consecuencia, mi niña me pide que la lleve a ver las catarinas, mientras que mi esposo paga en la caja, es una parada obligatoria.
Así pues aquí tienen mi siguiente proyecto, ¡un tapete de mariquita hecho con foamy para el mouse de la computadora!

Tapete de Mariquita de Foamy para el Mouse
Materiales:
Foamy de colores rojo, negro, blanco y gris
tijeras
pegamento
lápiz o pluma

Procedimiento:
1.- Hacer o la figura de la catarina en papel.  Lamento no tener scanner para ponerles la fotografía tal cual es, esta es una fotografía pero con las medidas como guia.

2.- Pasar los contornos en foamy y recortar.  Rojo para el cuerpo, negro para las manchas, cabeza y antenas y blanco para la parte de la cabeza y ojos.

3.- Ensamblar las piezas pegando sobre foamy gris o de otro color.

4.- Dejar secar y recortar el contorno.


Nota: Todo es cuestión de imaginación, pero se pueden hacer muchas figuras para alegrar nuestro espacio de trabajo y el foamy es económico y fácil de recortar. ¡Ojala les guste!

3 comentarios:

  1. muy bonito diseño y ademas de ser muy sencillo que bien

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, me encantan las mariquitas, tienen un colorido estupendo!! Bs.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...