viernes, 24 de agosto de 2012

ParaNorman


Con el mismo equipo que realizo la película nominada al Oscar de Coraline, llega a los cines esta nueva  aventura de stop-motion en 3D llamada ParaNorman.
Norman es un chico incomprendido que vive en el pueblo de Blithe Hollow y nadie, excepto su mejor amigo, cree que el puede hablar con los muertos.
Un día, Norman tiene que salvar al pueblo de una maldición lanzada por una bruja siglos atrás.
La historia interesante, las criticas la alaban pero mencionan que quizá no sea para los tan pequeños en casa, pues puede ser asustadora para algunos niños, así que quizá sera mas para una edad de 10 años en delante.
En lo personal tengo muchas ganas de verla pero no pienso llevar a mi pequeña de 3 años, después de haber leído las criticas.
Lo que me llama la atención es que el estreno se realizara antes de Frankenweenie, que es una muy esperada película de Burton para el mes de Octubre en la temporada de Halloween.  Quizás fue estrategia para evitar una batalla de taquilla en los cines? Esta película esta en las salas de los cines de EU y México, acá en Portugal habremos de esperar hasta Septiembre para poder verla.
En resumen, este equipo de LAIKA y Focus Features hicieron una gran película con Coraline y parece ser que de nuevo han hecho otra buena película. Iremos al cine...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...