viernes, 12 de octubre de 2012

Broches de Halloween con Foamy

Y siguiendo con los broches de la ropa de madera, que me han inspirado para hacer mas cosas que solo Prendedores Mexicanos, aquí les presento una idea con el tema de Halloween, que ya se avecina.

Estas pinzas de ropa son muy útiles porque no solo pueden servir para sostener las tarjetas de invitados en una mesa, sujetar las bolsas de restos de pasta, azúcar u otras cosas en la cocina (o que tal sujetar las bolsitas de los dulces de Halloween), se pueden colocar en las cortinas y hacer que formen parte de la decoración.  O simplemente usarlos como broches o corsages, colocándolos en la ropa de los invitados a una fiesta de brujas o Halloween.

Broches de Halloween
Materiales:
Broches de madera para la ropa (pinzas de ropa)
pinturas acrílicas
pincel
foamy de colores negro, naranja, verde, amarillo, rosa
tijeras
pegamento
lápiz o pluma
marcadores o plumones de color negro y café
pluma de gel de color plateado o blanco o corrector de pluma o acuarela color blanco

Procedimiento:
1.- Pintar los broches y dejarlos secar.  Los mios estuvieron listos en un par de horas. Pinte en color negro, blanco, morado, rosa-morado y naranja. En la foto falta el blanco y se ve uno café, pero al final no lo utilice.

2.- Pasar con el molde las figuras en el foamy, dependiendo de los broches que quieras hacer.

Murciélago: Corte la cabeza y dos alas para el murciélago en foamy negro,, pero es mejor dibujar el ala del otro lado y hacer la figura completa sin cortar. El ancho de mis broches de madera es de 1 cm y la altura 7.5 cm, que es lo que mide la figura.

Calabaza:  también es preferible hacer el centro de 1 cm de ancho con los dos semicirculos sin cortar por la mitad, todo el naranja y el tallo en verde.

Bruja: El palo de la escoba de la bruja es naranja de 0.5 cm de ancho y de 7cm de largo, la parte inferior de la escoba tiene un largo de 2 cm en amarillo.  La cabeza de la bruja es un circulo de 2cm de diámetro en foamy rosa, el pelo naranja, el sombrero negro y la cinta del sombrero en amarillo.

Frankestein: La cabeza del Frankestein es un circulo de 2 cm de diámetro en foamy verde, el pelo en negro y los tornillos en foamy blanco.


3.-Calabaza: Pegar la figura de la calabaza sobre el broche naranja y en la parte superior trasera pegar el tallo verde.  Para los detalles de la calabaza use marcador café para simular la calabaza y negro para ojos, nariz y boca.

4.- Murciélago: Pegar por la parte de atrás de un broche negro las alas del murciélago, la cabeza por delante y pintar con marcador de gel plateado o blanco, o con corrector blanco o pintura blanca los ojos, boca y colmillos.

5.- Bruja: Pegar sobre el circulo rosa los pelos naranjas y encima el sombrero y al ultimo la curva amarilla que simula la cinta del sombrero. La parte de abajo de la escoba se pega sobre el palo a un centímetro de la orilla.  Con marcador negro hacemos la cara y el broche de la cinta del sombrero y con marcador café las lineas que simulan la madera del palo y paja de la escoba. Por ultimo pegar la cabeza terminada sobre un broche morado o de un rosa-morado y encima a mitad del cuerpo la escoba.

6.- Frankestein: Pegar sobre el circulo verde el pelo negro y por detrás de la cabeza los tornillos. Al termino pegar la cabeza al frente de un broche morado.

7.- Fantasma: Con un marcador negro dibujar ojos y boca sobre un broche blanco.

Como ven, si se realizan varios murciélagos se pueden sujetar en las cortinas y servir como decoración.  Espero que les hallan gustado estos Broches de Halloween!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...