viernes, 2 de noviembre de 2012

Los juguetes mas buscados para la Navidad 2012

Aun no pasaba Halloween y ya las tiendas están completa o parcialmente preparadas para la Navidad, incluso ya con ofertas y descuentos de juguetes populares para la temporada.
En una presentación de Disney Consumer Products Holiday desde Junio mostraron algunos de los juguetes de su nueva producción.
Entre estos juguetes están:
1.- Cenicienta y personajes de la película.  Una caja que contiene la muñeca tamaño barbie de la Cenicienta y el príncipe, con la novedad de que incluyeron también las muñecas de las hermanastras, la madrastra y la hada madrina.  Esto quiere decir que la caja contiene todo el set completo con 3 vestidos de Cenicienta, para que las pequeñas puedan jugar con la historia de la película usando todos los personajes.  Parte de los productos ahora que sacaron el nuevo BluRay de la película y sus secuelas.
2.- Muñecos de Wreck-It- Ralph.
3.- Accesorios de Phineas & Ferb. Tenis, playeras, relojes, audifonos y muchos accesorios de la popular serie animada Phineas & Ferb.
4.- Disney Fairies. La nueva muñeca de Disney Fairies, Periwinkle, mas TinkerBell y demás Hadas pero ahora con su traje de invierno. También la nueva princesa Merida, de la película Valiente.
5.- Villanos de las películas de Disney, particularmente me llamaron la atención las muñecas de las brujas de las peliculas de las princesas: Malefica, Ursula, Cruela De Vil, etc.



Los que perfilan fuerte para la temporada:
6.- Fisher Price Disney's Minnie Mouse. Siguiendo con el tema de Disney pero bajo otras marcas, continua la popularidad de Minnie Mouse a través de la muñeca de plástico con vestidos, también de plástico pero que son solo de la mitad frontal, de tal forma que las niñas mas pequeñas pueden insertar y quitar facilmente los trajes como si fuera una muñeca de papel.  Hay muchas variantes que se venden por separado de Minnie   Pastelera, Cumpleaños, Playa, con Motocicleta y la mas reciente, la de la Fiesta de Te que incluye también a Daisy.  Que bueno que ya se les ocurrió hacer a la Daisy, mi niña me ha estado pidiendo mucho la muñeca sin saber que ya existía porque tiene varias de las Minnie y es algo aburrido tener un solo personaje sin tener otro diferente con el cual poder jugar.
7.- Minnie Mouse Clubhouse Minnie Mouse Play Set.  La casita y muebles de Minnie, pero en un tamaño mas pequeño, perfecto para las niñas de 3 anos, de Mattel. También se vende por separado la Boutique de Flores y una van.
8.- Furby en una nueva versión del mono en varios colores, de 6 meses a 8 años, que es un mini robot que reacciona cuando le haces cosquillas, le das de comer, le pones música, etc.  De Hasbro.

9.- Monos de los superheroes: Hombre Araña, Batman, Avengers. Pero el mas popular sera el muñeco Amazing Motorized Web Shooting Spider-Man, mono de pilas que puede lanzar de ambas manos un lazo (red) y mover la cabeza mientras lo hace como si fuera el verdadero Hombre Arana.
10.- Lego Monster Fighters y Lego Lord of The Rings.  De la linea de Lego vienen personajes de Mounstruos y de las películas de El señor de los anillos y el Hobbit.
11.- Lego Duplo.- También le dedicaron juguetes a Cenicienta, tenemos el castillo con la princesa y el príncipe, la calabaza y también en caja mas pequeña a Blanca nieves y a Aurora de la Bella Durmiente.  Única queja de mi niña, que quiere todo esto en Navidad (ojo a los que hacen estos juguetes en Lego Duplo), porque no incluyeron los príncipes de las otras princesas también?
De la linea del Zoológico un nuevo Safari, con animales de la sabana, puente, y tienda para acampar.  Aparte también un hospital veterinario para el Zoo. También un carro de carreras con su equipo y ayudante.
12.- LeapPad 2 Explorer.- Una tableta tipo ipad mini para los peques, con juegos para aprender y divertirse de Leap Frog, de los 3 a los 9 años. Es de los mas populares, claro hay que comprar muuuuuchas pilas, juegos y aplicaciones aparte.


13.- Lalaloopsy, las muñecas imitación monas de trapo, en versión grande y mini.
14.- Monster High, muñecas y accesorios. Seguirán siendo de las mas buscadas.
15.- Fijit Friends de Mattel.  Otra especie de robot que es un "mejor amigo" para las niñas, con cerca de 150 frases diferentes y reconoce la voz de la dueña. Para niñas de 6 a 12 años. Existe en varios colores y personalidades.
16- Barbie.  Con la nueva película Barbie: La Princesa y la Estrella de Pop, hay toda una nueva linea de DVD, muñecas, accesorios y demás. También la casa Barbie Dream House, se espera sea de lo mas vendido.


17.- Master Moves Mickey.  Mickey Mouse no podia quedarse atras de tantos juguetes de Minnie Mouse y tras el exito pasado del muñeco de Mickey que bailaba llamado Dance Star Mickey, ahora tendremos la nueva versión con Master Moves Mickey, con un Mickey vestido de rapero y bailando con varios movimientos.

18.- Innotab 2 (VTech) la competencia de LeapFrog en esta tableta también estilo ipad para los niños con aplicaciones y juegos (que debes comprar por separado) para aprender y divertirse.
19.- Twister Dance de Hasbro.  Recuerdan el tapete de colores donde poner manos y pies segun lo que te toque al girar una flecha? Ahora tenemos un aparato que viene con tapetes de circulos de colores que colocas en el piso y al ritmo de la música segun se prende el color en el aparato ahi debes pisar con pie derecho e izquierdo, adelante o hacia atras, justo como en los juegos de maquinitas.  Lo bueno de este es que le puedes conectar tu propio aparato de música para que bailes al ritmo de lo que prefieras.  Viene con dos tapetes de cada color, es decir 8 en total, para dos personas.

20.- Bruder Trucks. Trocas, carros, gruas, hechas de material muy durable y alemanas, para jugar tanto adentro como afuera.


Y ustedes ya saben lo que quieren sus niños, sobrinos, nietos, ahijados, etc?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada