miércoles, 13 de febrero de 2013

Separadores de Libros de San Valentin con Palitos de Paleta

Esta manualidad es super rápida y también perfecta para los niños.  Los palitos de madera de por si son muy divertidos y la emoción de pintarlos y decorarlos para darlos de regalo es única para ellos.  Mi niña siempre le pide a su doctor que le regale de los palitos de abate lenguas que tiene en su consultorio, que son por lo general de un tamaño mas grande que los que se usan para las paletas o para las manualidades.

Como ahora estaré residiendo por unos meses en Sunnyvale, cerca de San Francisco en California, hay muchas tiendas que tienen material de manualidades.
Creo que una de mis favoritas es Michael's.  Y hay una muy cerca de donde vivo, lo cual no le hice tanta gracia a mi marido, jajaja.  Porque entro y para sacarme de ahí.... Hay tantas cosas que ver y tanto material que quisiera llevarme conmigo!
Y fui específicamente por los palitos, porque mi niña me reclamo los que dejo en Portugal. Tenia una bolsa de palitos de esos que venden ya pintados que le había regalado mi suegra para jugar mas otra de otros palitos que decoramos entre las dos haciendo monitos con ellos.
Al dar con ellos en la tienda me encontré con cajas de 200, de varios tamaños, pintados o sin pintar... Así que ahora tenemos un arsenal nuevo de ellos.
En el verano me encanta leer un buen libro en la sombra del patio o balcón ( en donde me encuentre ) y disfrutar de una deliciosa paleta helada de chocolate.  Y cuando no encuentro mis separadores de libros, acabo usando los palitos de paleta que quedan después de disfrutar de mi golosina.  Así que que les parece usar los palitos de separadores? Solo hay que pintarlos y decorarlos...

Separadores de Libros de San Valentin
Materiales:
Palitos de madera de paleta (pintados o sin pintar)
Pinceles
Pinturas de colores rojo, morado, rosa, blanco
Pegatinas o calcomanías
Marcadores de colores

Procedimiento:
1.- Pintar los palitos de colores, los básicos del día de enamorados como rojo, rosa, morado, blanco.   Si ya los conseguiste pintados es mas fácil, aunque por lo general no consigues pintados en color rosa o blanco.

2.- Decorarlos con lo que quieras y tengas a la mano.


3.- Escribir un mensaje de San Valentin con los marcadores. A mi se me ocurrio escribir sobre los corazones mensajes imitando los famosos dulcesitos de colores pastel en forma de corazon

Nota:
Fácil, rápido y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...