viernes, 14 de junio de 2013

Cantajuego Volumen 9

Como ya se habrán enterado todos los que estamos suscritos a la pagina de Facebook del famoso grupo de música para niños Grupo Encanto, el 18 de Junio se estrena un nuevo CD y DVD con nuevas canciones y versiones renovadas de otras melodías muy escuchadas en nuestra infancia.
Viene ahora el Volumen 9 y con el vendrá la gira por España llamada "¡A divertirse!", después de seguir éxito tras éxito y de haber tenido una grabacion anterior muy buena en el Volumen 8 con la popular "Cosquillas".
No cabe duda que la formula que se ha manejado con este grupo ha sido todo un éxito desde su inicio, presentando coreografías que ayudan a la psicomotricidad al mismo tiempo que divierte.
Entre las canciones del nuevo material llaman la atención "Baila con el Hula Hop" y "Haz ruido", las recuerdan? Aquellas que hicieran famosas Enrique y Ana a fines de los 70's y principios de 80's.  Por cierto fue revivida en portugués el año pasado por el nuevo grupo infantil de Portugal llamado Panda e Os Caricas (que también son una copia del grupo Encanto pero mezclada con Parchis y que ha tenido bastante éxito en ese país).
"Como me pica la nariz" es otra que hiciera famosa el gran payaso Miliki (quien murió apenas en Noviembre del ano pasado) y que incluye este nuevo trabajo.
Ahora que esta tan fuerte la moda de la película de Mary Poppins de Disney, gracias a la versión en teatro musical de Broadway de la que ya se están haciendo puestas en muchos países, tampoco podía faltar "Supercalifragilistoespialidoso", "Pequeño planeta", "Haz Ruido" y muchas otras mas.
Para mi pequeña y para mi es fabuloso cuando ponemos los DVD's y nos ponemos a bailar las coreografías.  Por este avance creo que va a ser otro rotundo éxito! Y sigo dando lata... cuando vendran a Mexico?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...