martes, 8 de octubre de 2013

TV: Peg + Gato

El 7 de Octubre en PBS Kids se estreno una nueva serie animada para niños de preescolar llamada Peg + Cat. La serie se enfoca en las graciosas aventuras de una pequeña niña llamada Peg y su inseparable gatito y mejor amigo Cat.
La serie se enfoca en ensenar habilidades y conocimientos de Matemáticas. Sus creadores Billy Aronson y Jennifer Oxley (Mascotas Maravilla) hicieron equipo con la compañía The Fred Rogers Company para traer estas aventuras que plantean problemas que requieren el uso de las Matemáticas.
Este es un sneak peak de la serie y un episodio gratis que se pueden ver en Amazon:

 
PBS Kids seguirá transmitiendo programas que ayuden a los niños tal como lo hacen a través de otros programas como el Gato Ensombrerado  (cual enseña sobre las ciencias naturales)  y Jorge el Curioso (el cual ensena sobre Ingeniería a través de buscar la solución a problemas).
Peg + Gato nos llevaran a granjas, planetas, prehistoria, renacimiento, moderna Nueva York, etc., demostrando que las matemáticas se encuentran en todas partes.
Me encanta la forma en que la han presentado, con un fondo de cuadricula de cuaderno y unos muy sencillos y adorables personajes con música alegre.  Me encanto y espero que pronto se estrene en Latino América y en otros países.
Pueden averiguar mas sobre esta adorable serie si visitan su pagina de PBS Kids:
Peg + Cat


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...