lunes, 17 de febrero de 2014

TV: Ella la Elefante

Bajo la manga de Cookie Jar Entertainment y FremantleMedia Enterprises (FME) llega una nueva serie animada para preescolar de 26 episodios llamada Ella the Elephant basada en la serie de libros de Ella The Elegant Elephant, ilustrada y escrita por Carmela D’Amico y Steve D’Amico.

Ya en el canal de Disney Junior por Disney Channel podemos ver los cortos de lo que parece ser una adorable serie para los pequeños. El estreno es el 17 de Febrero y ya también se prepara el de Disney Junior Channel en Latino América.

La serie trata sobre una elefantita muy dulce, tímida, con una gran imaginacion, optimista y siempre busca la manera de ayudar a sus amigos usando su sombrero mágico.
De acuerdo a las historia de los libros, cuando Ella y su mama llegan a un pueblo nuevo, donde su mama estará a cargo de una panadería, la elefantita esta muy preocupada de ir a una nueva escuela y de conocer nuevos niños en la escuela.
Sin embargo su mama le dice que abra una caja que le mando su abuela, donde ella descubre un enorme sombrero rojo.  A Ella le encanta así que se lo pone para ir a la escuela.  El primer día de la escuela resulta ser terrible en parte por el sombrero, que ocasiona que sea objeto de bullying.  Pero poco a poco y con su sombrero, que resulta ser mágico, Ella va aprendiendo a dejar su timidez a un lado y a tener amigos.

Esperemos que la serie de TV este como los libros, la diferencia estará en que todo el fondo esta hecho al estilo de los dibujos de los libros en 2G, pero los personajes están hechos en CGI por computadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...