lunes, 10 de marzo de 2014

Pelicula: Las Aventuras de Peabody y Sherman


El titulo en español de la película es Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr Peabody and Sherman), película que acabo de ver en el cine y que es animación por computadora en 3D de ciencia ficción y aventuras producida por DreamWorks Animation.
Es una aventura sumamente entretenida, divertida y tierna y esta basada en los personajes de los cortos animados de television que aparecían en El Show de Rocky y Bullwinkle, tituladas Peabody's Improbable History, ¿La recuerdan?

Si no quieren leer de que se trata y que les arruine la sorpresa, saltarse al ultimo párrafo!

Primero el Sr. Peabody se presenta al publico, explicando como desde cachorrito fue un perro diferente a los demás, pues aparte de poder hablar, tiene una inteligencia extraordinaria, la de un genio.
Así que en la perrera esa inteligencia fue un impedimento para que otros niños o adultos lo quisieran adoptar. Peabody no se deja vencer por esto y decide que si nunca va a ser adoptado, va a ir a la Universidad y ser dueño de su propio destino. No solo lo logra, sino que se convierte en millonario, científico, etc.
 De pronto caminando un día, escucha un llanto de un callejón, donde descubre un bebe abandonado en una caja. Peabody decide adoptar a este niño, logrando el permiso de la corte de Justicia porque decide que no quiere que Sherman (nombre del niño) sufra lo que el.
Sherman tiene una educacion excepcional al lado de Peabody que en su maquina del tiempo llamada "Vapatras", le enseña Historia, Artes, Literatura, Matemáticas, etc., visitando a los grandes personajes y genios a través del tiempo.
Así que los años pasan y llega la hora de enviar a Sherman a la escuela, pero como es tan inteligente como su papa adoptivo, pronto gana el odio de una niña bullie por ser un cerebrito.
Para provocarlo, la hostil Penny le dice que el es un perro por haber sido adoptado por uno y Sherman responde.  Al ser llamado a la oficina del director, Peabody se entera de que le pueden quitar a Sherman y cancelar la adopción si no logra demostrar que ha realizado un buen trabajo como padre.
Para evitar que los separen, Peabody invita a cenar a Penny y a sus papas para que los niños arreglen sus diferencias pero le advierte a Sherman, que no debe decir a nadie de "Vapatras".
Al quedarse solos sucede lo inevitable y los dos niños viajan en el tiempo creando un desastre que ahora solo Peabody podrá resolver.

Tanto mi esposo y mi niña como yo, nos divertimos enormemente con el guión, historia y chistes divertidos.  Sus secuencias de acción, los excelentes efectos en 3D, su humor y su mensaje final de el amor entre un Padre e hijo la hacen genial, ¡No se la pierdan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...