martes, 4 de marzo de 2014

Sofia the First, 2a Temporada

Una de las series favoritas de mi niña es la de Sofia the First o Princesita Sofia.  Desde el episodio de presentación donde sale la princesa Cenicienta, hasta toda la serie completa, ha sido un verdadero éxito con todas las pequeñas princesas de la casa.
En parte se debe a la forma en que Sofia se hizo princesa, pues ella y su madre eran ciudadanas comunes del pueblo, hasta que la mama de Sofia se casa con el rey Roland y se van a vivir al castillo con los hijos gemelos del rey Amber y James.
Así que ahora son una nueva familia, donde Sofia debe aprender a comportarse como princesa y aprender también a convivir con su nuevo Papa y hermanos.
La historia es aun mas interesante al tener en cuenta el fabuloso amuleto que el rey le obsequia a Sofia al ingresar a la familia.  El amuleto de Avalor le da poderes a Sofia cuando ella hace una buena acción, pero ojo, porque también se lo da cuando comete una mala, lección que Sofia aprende después.
Y eso me gusta en esta serie, siempre hay lecciones que aprender, a través de comportarse bien sin olvidar quienes son tus amigos y como debes tratar a las personas, aun cuando ahora Sofia sea princesa.  De pasada también le da muchas lecciones a su hermana Amber, demostrándole que es mejor pensar sin ser egoísta y tomando en cuenta los sentimientos de los demás.
Aparte se hace aun mas interesante cuando Sofia se encuentra en situaciones en que no sabe como encontrar la solución y aparecen otras princesas de otros cuentos de Disney para ayudarla.
Ya en la primera temporada aparecieron Cenicienta, Jazmin, Bella, Ariel y Aurora.
Las buenas noticias son que la segunda temporada esta por comenzar en Disney Junior y tambien en Disney Junior a través de Disney Channel.
EL arranque oficial de la 2a temporada es a partir del 7 de Marzo con el episodio "Two princesses and a baby"donde Amber le pide a Cedric un hechizo para que James y ella tengan cumpleaños separados, resultando como siempre en un desastre. Cedric es un hechicero al cual las cosas no siempre le salen bien, así que accidentalmente convierte a James en bebe y ahora Sofia debe hacer entender a Amber lo especial de tener un hermano gemelo y ayudar a revertir el hechizo.

Para esta nueva temporada también habrá apariciones de algunas princesas como Blanca Nieves, Tiana, Rapunzel y Mulan (aunque Mulan es mas bien una heroína, a mi parecer, no?).
Bueno, pues no queda mas que esperar un poco mas para seguir disfrutando de esta encantadora serie, de la cual somos fans en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...