viernes, 22 de agosto de 2014

Portada de Septiembre para Calendario

Como ya es costumbre, les presento la siguiente portada para calendario del mes de Septiembre, mes de muchas cosas que me encantan, sobre todo la llegada del otoño.
Me encanta esta estación, me gusta ver los colores de las hojas cambiar y sentir el aire fresco de la tarde, en que me sabe rico ponerme un suéter y tomarme una taza de te.
Me gusta oír el viento, el crujir de las hojas al chocar contra el suelo cuando caen, creo que es mi estación favorita, aunque me gustan todas.
Así que de ahí me vino la inspiración, lo cual fue fácil en realidad.  No quise batallar mucho con el pasto y compre una hoja de scrapbook para agilizar las cosas.  Buscaba una que tuviese pasto amarilloso, pero al fin que en Septiembre todavía se ve mucho verde, pues apenas entra la estación.
En la seccion de manualidades, pueden encontrar los meses anteriores, así como el Calendario al Gusto y esta idea sirve no solo para ilustrar un calendario, sino para dar ideas para alguna tarjeta.

Portada de Septiembre para Calendario
Materiales:
Papel de colores café, azul, rojo, amarillo, naranja, verde.
Papel para Scrapbook con fondo de pasto
Tijeras de presición
lápiz
marcadores café
perforadora con forma de hojas de árbol

Procedimiento:
1.- Tomar una hoja tamaño carta de color azul y sobre ella pegar un rectángulo de la hoja de scrapbook de fondo de pasto.


2.- En papel café dibujar arboles con ramas y recortar con tijeras de presicion.  Yo los hice a mano, pero otra idea fácil es imprimir imagenes, hay muchas en internet gratis que se pueden imprimir directamente sobre el papel café y ya solo recortar.

3.- Dibujar lineas para ayudar a simular la madera de los arboles.

4.- Con una perforadora de hoja, perforar tantas como quieras en colores verde, amarillo, naranja y rojo.

5.- Pegar las hojas, repartiendo por las ramas y algunas por el suelo.

6.- Insertar la ilustración del mes en nuestro Calendario al Gusto o simplemente puede servir para alguna otra cosa, ya sea para adornar un cuaderno de notas o tarjeta, lo que tu quieras.



Nota: En la pestaña de Manualidades puedes encontrar también los enlaces de las portadas de los meses anteriores que hemos realizado.  Espero que te gusten!


2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tambien me encanto el tuyo y ya estoy por alla, gracias tambien por invitarme!
      Bs!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...