viernes, 8 de agosto de 2014

TV: Pixie Hollow Bake-Off

Gran ataque de coraje me dio al enterarme que algunas ediciones del Blu-Ray ofrecidas a la venta en Wal-Mart de la película Tinker Bell: Hadas y Piratas incluía un DVD extra con un nuevo corto especial de las aventuras de Tinker Bell llamado "Pixie Hollow Bake Off" (mas 10 cortos de las Hadas). Sobre todo porque mi copia no lo incluía, ¡Grrrr!
Este nuevo corto ya fue estrenado en el Reino Unido (en Octubre del 2013) y ahora vera su estreno por Disney Channel el Sábado 9 de Agosto del 2014, nuevamente un trabajo hecho por DisneyToon Studios.

La aventura de Pixie Hollow Bake Off dura 6 minutos y en la historia presentada para los ingleses la voz del nuevo personaje fue hecha por la gran Masterchef Lisa Faulkner como el hada Gelata.  En la versión americana la voz de la jefa de chefs de las hadas Gelata es la gran celebridad y chef Giada de Laurentiis.

En esta aventura Tink reta a Gelata en una competencia por ver quien hace el mejor pastel para la Reina Clarion y todo surge ante la sugerencia de Tink de que Gelata haga un pastel diferente (ya que todos los años hace exactamente el mismo).
Así que al igual que en los concursos, veremos la competencia de Gelata y su equipo de chefs expertos contra Tink y sus amigas, como siempre usando los inventos que hace para mejorar las cosas.  La pregunta es ¿Quien ganara la competencia? ¿ No veremos por ahí al Chef Oropeza o a  Monica Patiño en las voces de la versión latina? Digo... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...