miércoles, 17 de septiembre de 2014

DVD: Barbie y La Puerta Secreta

El Sabado 16 de Septiembre estreno en las tiendas el DVD y Blu-Ray de la película Barbie y la Puerta Secreta, una nueva aventura musical de la saga de Barbie.
En esta ocasión, Barbie hace el papel de la princesa Alexa, quien es sumamente tímida y cobarde.
El día de su presentación donde cumple 17 años, se festejara con un baile, pero Alexa es tan insegura que ni siquiera puede aprender los pasos.  Todo su refugio esta en los libros, en las historia de princesas y heroínas.
Triste porque siente que sera un fracaso en el baile, sale de su clase muy desanimada cuando su abuela le da a leer un libro que promete ser fantástico.
Alexa se va a caminar un poco, internándose en los jardines del palacio con el libro en mano, cuando de pronto, en una pared rocosa se ilumina una puerta mágica de colores, igual a la de la portada del libro.
Si no quieres saber el resto, saltarse a la ultima parte.

Alexa decide entrar por la puerta y descubre un mundo magico llena de criaturas y cosas maravillosas.  Dentro conoce a un Hada y una Sirena, Romy y Nori, las cuales le explican que una malvada princesa llamada Malucia se esta llevando la magia de toda la tierra.
Malucia se roba las alas de las hadas, las colas de las sirenas, todo aquellos que posea magia y todas se han refugiado en un lugar secreto para proteger a los unicornios, ya que de encontrarlos, Malucia acabaria con todo.
Alexa descubrirá que ella posee magia con la cual puede ayudar a sus nuevos amigos y debera encontrar el valor necesario para luchar contra Malucia y restaurar el bien.

El mensaje en esta película es muy claro, encontrar el valor, confiar en ti mismo para lograr los retos que tengas en la vida y ayudar a tus amigos.  Que la avaricia y el egoísmo solo harán que te quedes solo y que a los niños no se les debe consentir demasiado, se ven en la pequeña villana Malucia, aunque para mi gusto falto que tuviera un buen castigo, no sentí que aprendiera su lección.

La música de la película es buena también, aunque creo que en cuanto a interés esta pelicula y guión de la historia no supero a la anterior,  la de Barbie en la Princesa de las Perlas, le falto una historia con un poco de mas fuerza.  Tambien me parece que la historia es una copia de la serie animada "Mia and Me" la cual pasan por el canal Nickelodeon (y se las recomiendo, esta muy linda, mas adelante les hablare de esta serie). Aun así esta bonita y es recomendable para toda la familia.  Pero ojo al final con la villana consentida, hay que reforzar en casa el mensaje, porque si debió de haber una lección mas fuerte en mi opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...