martes, 2 de septiembre de 2014

Pelicula: Thunder and the House of Magic

Desconozco el titulo en español pero la película Thunder and The House Of Magic (Trueno y la Casa Mágica) es animación para toda la familia en una aventura de un joven gatito.
Thunder es dejado atrás en una mudanza y se topa con una mansión de un mago retirado al buscar refugio de una tormenta, la cual es dirigida por robots, aparatos mecánicos y un par de mascotas.
Aunque el mago acepta con cariño a el gatito e incluso le pone el nombre de Thunder, este no es aceptado por el ratón y el conejo (las otras mascotas y ayudantes del mago).
Cuando el mago acaba en el hospital y su sobrino pretende deshacerse de la mansión, Thunder tendrá que unir fuerzas con estos nuevos amigos para salvar su hogar mágico.
Esta película de Bélgica sera estrenada este 5 de Septiembre en los cines en Estados Unidos, pero solo se vera en pocas ciudades, así que tendremos que esperar al DVD para verla, me temo.
La película es animación por computadora producida por Belgium’s nWave Pictures, pueden ver el trailer en el website Thunder and the House of Magic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...