viernes, 6 de febrero de 2015

TV: Miles from Tomorrowland - Miles del mañana en Disney Junior

La nueva serie Miles from Tomorrowland (Miles del mañana) se estreno en Disney Junior este Viernes 6 de Febrero del 2015 en Estados Unidos.
Creada por Sascha Paladino y dirigida por Paul Demeyer, es una serie animada por computadora que pretende educar a los niños de preescolar en temas de ciencia, tecnología y viaje por el espacio.

Cada episodio es de 11 minutos y nos muestra las misiones espaciales de la Familia Callisto.  El personaje principal es Miles de 7 años y su mascota Merc (una avestruz robot que responde a las emociones). También esta el resto de la familia: La hermana mayor de Miles llamada Loretta (quien además de buena hermana es muy buena investigadora y excelente con las computadoras) y los papas que son científicos: Phoebe (la capitana y quien dirige la nave) y Leo (Inventor y piloto).
En estas aventuras exploraran nuevos mundos llevando a viajes fantásticos a los niños y motivando e impulsando también el interés en el Universo, sin olvidar el lazo mas importante que es el de la familia.
Me agrado ver que se presentan situaciones en que se enseñan los valores de ver los unos por los otros en la familia, del respeto y cariño, de las desiciones, de que no siempre hay que seguir el instructivo para resolver un problema.
Me parece que tendrá mucho éxito, Jake y los piratas... ¡a un lado! ¡Arrrgh! Jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...