miércoles, 26 de agosto de 2015

Canal Once Niños de Mexico

¡¡Guau!! ¡Dobles porras y bravisimo a Canal Once de México! Porque de ahí partió la gran semilla para que naciera el nuevo canal Once Niños de México.
La señal comentó este pasado 24 de Agosto y se sintoniza en señal abierta y dada la calidad que siempre ha caracterizado al mismo Canal Once con el espacio que ahí tenían para los niños, solo podemos esperar cosas excelentes en este canal. Este Verano que estuvimos en México vimos los comerciales y nos enteramos de la gran noticia.

Es el primer canal mexicano dedicado para los peques con programacion completamente infantil los 7 días de la semana y las 24 horas. Bueno, eso de las 24 horas en realidad el canal comenzara en la mañana y cuando ya sea tarde , de la noche a la mañana (cuando se supone que los niños no deben ver television) se pondrá música que ayude a relajar a los peques para motivar la hora de dormir. Como ya es costumbre para las producciones de Canal Once, se pretende divertir, enseñar, educar e informar a los niños con la asesoría de expertos a través de la señal publica o en el cañal digital 11.2.


Comenzando porque hay dos conductores marionetas muy simpáticas llamados Alan y Staff. Además hay producciones antiguas y nuevas completamente mexicanas y de alta calidad.  De lo que ya conocemos pues El Diván de Valentina, Futboleros y Kipatla, pero de producciones nuevas pues tenemos Mi lugar, Sofía Luna Agente Especial y KIN.

El complemento también esta dado por programas que son buenos para los niños como Las Papitas, Grande y Pequeño, El mundo de Beakman, Bananas en Piyama, Charlie y Lola, Horacio y los Plastiches, Mister Maker sobre Ruedas, Art Attack, Pan de Nube, Timmy y sus amigos, Yoohoo y sus amigos, Rita y Trasto, Shaun el Cordero, Cuentos de la Calle Broca, Jack y su gran show, Pie Rojo, El Oasis de Oscar, Minusculo, Historia Horribles, El mundo animal de Max Rodriguez, Saari, Pok y Mok, Cazadores de Dragones, Stella y Sam, Mofy, Olivia la Cerdita, Diseño Ah!, La Pandilla de Fennel Vennel 19, entre otros. Además de películas para los niños de todo el mundo que se transmitirán en el bloque de Cine Once Niños los fines de semana.

Si quieren mas información visiten el Website de Canal Once Niños, donde encontraran no solo la programacion sino recomendaciones de libros, lugares, juegos, actividades e información sobre las series y animación.
Se merecen múltiples aplausos y les auguro un éxito tremendo y solo me resta tratar de ver si consigo la señal  por antena o si la llegan a incluir al sistema de cable (porque vivo en Estados Unidos, ¡Buaaa!) para que nos toque un poco de esa calidad excelente que ya conozco. 

3 comentarios:

  1. Ojalá consigas sintonizarlo desde tu ciudad, Diana. Seguro que eso hará muy feliz a tu hija, y a ti también, por la calidad que comentas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Veras como puedes condeguirlo querida amiga. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...