sábado, 21 de octubre de 2017

Libros: El pequeño vampiro, The Spider ring, The Bad Guys, Laugh-Out-Loud Spooky Jokes for Kids

Hey, aquí estamos de nuevo con muy divertidas recomendaciones, especialmente para Halloween! Libros que son divertidos y misteriosos sin ser demasiado asustadores para los niños.
Aquí nuestra selección del mes:

El pequeño Vampiro de Angela Sommer Bodenburg .-
Este libro lo descubrimos gracias a mi sobrino Andre, quien lo estaba leyendo cuando fuimos de visita a su casa en las vacaciones de Navidad del año pasado. Mi suegra vio el interés de mi hija y antes de irnos, se lo consiguió.

Trata de Tony, un pequeño que es fan de las historias de terror, pero luego se hace amigo de un niño vampiro y toda una serie de aventuras y problemas comienzan para el.

Este primer tomo se ha traducido a mas de 30 idiomas y se han vendido mas de 10 millones de copias.  Fue escrito por la autora alemana Angela Sommer- Bodenberg en 1979 y tras su gran exito se han hecho adaptaciones al teatro, radio, cine y television; tambien hay una pelicula para la TV. El libro tiene ilustraciones hechas por Amelie Glienke. Además hay cerca de 20 libros de diferentes aventuras de esta serie, se los recomiendo mucho y es para 7 años en delante.


The Spider Ring de Andrew Harwell .-
Libro para niños de 8 a 12 años, es la historia de María, una niña que hereda el anillo en forma de araña de su abuela Esme, el cual tiene el poder de controlar a las arañas y que hagan lo que uno les manda.

Lo malo es que el anillo lo desea la Viuda Negra, porque quiere poseer todo el poder mágico de las arañas.
Que hara Maria para escapar de todo lo que la persigue?
Una novela para los peques muy emocionante, me gusto mucho!







The Bad Guys de Aaron Blabey.-
 Esto es sobre un plot muy divertido sobre monstruos que tienen un club para convertirse en héroes aprendiendo a hacer el bien.
 Imaginense al Sr. Lobo, Sr. Piraña, Sr. Serpiente y Sr. Tiburón realizando misiones buenas en esta novela gráfica estilo comic, además los dibujos están chuscos y divertidos.
Hay varios tomos de esta serie y es para los niños de 7 a 10 años.










Laugh-Out-Loud Spooky Jokes for Kids de Rob Elliot.- Este es básicamente un libro de chistes.  Existe toda una colección de esta serie, pero este tomo en particular es de chistes de Halloween.  Muy divertidos y simples, están enfocados para los peques de 6 a 10 años y pasar un rato chusco y de risa leyendo  y aprendiendo chistes para compartir con la familia y amigos. Como decía hay varios en la serie y de varios temas: Navidad, Animales, viajes, Toc-toc, garabatos, de todo, etc.

4 comentarios:

  1. Gracias por la selección de lecturas, Diana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. querida Diana:
    livros que trazem um suspense divertido, trazem uma boa pedida para que as crianças tomem o hábito da leitura por alegria !!
    maravilhoso..
    bom fim de semana.
    :o)

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda, Diana. Nos gustaría volver a ser niñas para retomar este tipo de lectura.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Very interesting books, Diana. I live most the "Bad guys". Thank you for sharing, my friend.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...