Julio, mes de los días largos de calor, días que siempre recuerdo con nostalgia de mi niñez. Días en que nos quedábamos jugando hasta tarde afuera, hasta que las mamas nos llamaban. Días de las vacaciones largas de verano, días de balneario, de picnics, de paseos, de viajar a alguna playa. Días de comer helados, días de comer una jugosa rebanada de sandia o un vaso de limonada con muchos hielos. Y el mes de mi cumpleaños... Muchas veces me toco pasar mi cumpleaños de viaje, pero me gustaba y algunas veces también de día de campo. En fin que aunque siempre con mucho calor, me gusta mucho este mes.
Y la portada representa esos días de playa que recuerdo recogiendo conchitas de mar o haciendo castillos de arena con mis hermanos, metiendo los pies a la orilla del mar, entre la bonita espuma blanca o simplemente disfrutando de ese hermoso paisaje escuchando el sonido del mar.
Ahora también me toca disfrutar al lado de mi hija, viajaremos a México en estos dias a disfrutar de la familia, aunque nos toque un calor de infierno y aunque no iremos a la playa, se que lo disfrutaremos mucho.
Y bien con esta portada me uno al #retocreaycomparte de @lirtea y @chus_anton_ reto que se hace por instagram cada dia 5 del mes.
Asi que bienvenido Julio, que sea un mes de descanso, de intentar cosas nuevas, de aventuras, de charlas amenas, de dias de sol llenos de alegria!