Pues bien, compramos un mueble, de esos que tu tienes que armar el estilo Ikea (que desafortunadamente no hay cerca, ¡Buaa!). El mueble traía muchos empaques de protección, entre ellos estas piezas que ven en la foto, de cartón muy duro, tan duro que hasta parecieran de madera.
Al verlas juntos de inmediato las arme y forme algo que quería desde hace mucho... un soporte para mi tablet.
Así que acomode las piezas de varias formas y decidí cortar un poco una y luego forrarla con foamy y aquí tienen el resultado. Un año y sigue perfecta, de uso diario, principalmente en la cocina para leer recetas. Lo único malo fue que se me ocurrió utilizar unas tiernas pegatinas con tema del mar que me habían sobrado de otros proyectos de mi hija y como consecuencia solo escucho la cantaleta tras de mi: "Mama, ¿cuando me haces una?". ¡ Ahora tendré que ver como consigo otras piezas de estas!
Porta Tablet con Carton y Foamy
Materiales:
4 piezas de cartón de empaque como las de la foto
foamy color azul fuerte
pegatinas de foamy para decorar (opcional)
Tijeras
cúter
regla
lápiz
pistola de silicon
Procedimiento:
1.- Medí el ancho de mi tablet, recargada en una de estas piezas y calculando cuando engrosaría con el forro, mas o menos decidí dejarle un ancho de 1.5 cm, con el cúter quite el sobrante.
2.- Con silicon pegue 2 piezas formando una T y al frente la pieza a la que le corte dejándole el 1.5 cm (que es para que ahí se detenga la tablet) y arriba de esa pieza otra mitad mas de la cuarta pieza que corte para que quedara parejo y sin bordes desuniformes.
3.- Medí toda la superficie y forre toda la pieza con el foamy, para los laterales trace sobre el foamy las formas, las recorte y pegue con silicon para tapar el cartón.
5.- Para finalizar la decore, claro que es completamente opcional, podrían dejarla sin nada o cambiar por otro tema mas romántico o darle el toque que les guste. A mi me gusta mucho todo lo del mar, por eso me di la licencia de poner estas pegatinas. ¡Pueden ver porque le gusto a mi peque!
Que buena idea!! Ya quedado bien bonito a la vez que practico ;)
ResponderEliminarBesos,Ángela
Me parece que este soporte es de gran utilidad sobre todo para leer teniendo las manos libres y además es super bonito, Diana.
ResponderEliminarNo me extraña que la peque este como loca por tener una igual.;))
Esas figuritas la hacen aún más adorable.
Besitos
Me gusta la idea, a lo mejor te la copio para este verano, pues me parece muy entretenido para los peques
ResponderEliminarMuy original, con materiales sencillos y de lo mas bonita, gracias por la idea.
ResponderEliminarBesos.
Es estupendo poder reutilizar esos cartones de embalaje. La idea de hacer ese soporte me parece genial!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Un trabajo escelente, Diana!!!
ResponderEliminarQue imaginación tienes, me encanta.
Te ha quedado super mono!
Un besazo amiga!!!
Una idea estupenda. Te ha quedado genial, es muy alegre. Un beso
ResponderEliminarQue chuli y que bien ha quedado. Un buen trabajo de reciclaje y una buena idea en la que se ve lo imaginativa que eres.
ResponderEliminarBesos
Qué ingenioso porta-tablet! Buenísimo reciclaje del cartón, y como la has decorado queda chulísima, no me extraña que tu peque no pare de reclamarte una!jeje
ResponderEliminarBesos!
¡Hola, Diana!
ResponderEliminarMuy original el porta tablet que te hiciste y una preciosidas, además, con el material que más me gusta, me has dado una idea para el de mi marido.
¡Besotes y feliz día!
Que buena idea! Gracias, Diana!
ResponderEliminar¡Un trabajo de reciclaje de lo más original, Diana! ¡Nos encanta el resultado! Nos has dado una idea estupenda para poner en marcha.
ResponderEliminarMil besos de las dos.
J&Y
Una buena idea y muy creativa, además de servir para la table, le podrás dar más usos por ejemplo como soporte de algún cuadro pequeño o libro, claro que primero esta tu niña que es la que la quiere.
ResponderEliminarUn beso
Te ha quedado perfecto Diana. Y muy alegre y simpático. Enhorabuena por ese trabajo chulo.
ResponderEliminarQue chulo!!!! me encanta el resultado!!!!
ResponderEliminarMonísimo y muy útil Diana. Muy adecuado para el tiempo estival.
ResponderEliminarBesos.
María
De cartón? Y con un acabado tan divertido ...😱😱👏👏
ResponderEliminarEs genial ...un buen trabajo Diana!!
BESOS