Bastante tarde, ya casi se acaba el mes de Enero, pero no queria que pasara sin hacer mi portada. Este mes fue dificil de tiempo para mi, empezando porque andaba de viaje en Mexico.
Pero bueno, aqui esta y pueden ver que sigo con la inspiracion de la cocina, jajaja. No me he podido sacar de la mente el tema del reto anterior, ademas de que tengo algunos planes tambien de decoracion y manualidades para ello.
Dicho esto, tampoco puedo negar que me gusta cocinar, hacer experimentos en mi cocina y disfruto mucho horneando. Aunque, uno de mis propositos de este año es el de hacer dieta, ahora si tengo mas firme mi determinacion. Creo que debo ensayar mas las ensaladas, pero como tambien tengo en mente el cumpleaños a fines de mes de mi hija, no podia sacar de mi mente la batidora que ven en la imagen, con la consabida preparacion del pastel.
Bueno, despues de ese pastel, seran ensaladas!
Que linda portada, saludos desde Geeky Freaky.
ResponderEliminarMuy bonita imagen nena, no se que más decirte porque no capto de que se trata la entrada!ji!!ji!
ResponderEliminarBesitos!😚😚
Una portada muy original, reflejo de la creadora. Ha quedado fenomenal.
ResponderEliminarBesos.
Espectacular trabajo!!besos
ResponderEliminarJa,ja después de los excesos navideños toca dieta.
ResponderEliminarTu portada nos gusta mucho,Diana.
No es que nos encante cocinar preferimos comer fuera aunque sea de ensalada.
Feliz semana,amiga,
Besos de las dos
Preciosos portada y ánimo con la dieta..tu puedes¡¡
ResponderEliminarAsí andamos todas, Diana, intentando quitar os esos kilitos de más que nos han regalado las comidas navideñas.
ResponderEliminarMe encanta tu portada del mes, querida.
Besos
Qué bonita portada y el tema de la cocina me encanta. Mi hermana cumple años también a fines de mes. Qué bien saber que andabas por acá y que hayas podido llegar a hacer tu portada, ya quiero ver que te propones en febrero. Besos!
ResponderEliminaruna bonita portada, muy cocinera !! ufff, las dietas, que cosa mas horrorosa jajaja;un besito.maria:)
ResponderEliminarHola Diana!
ResponderEliminarUna portada muy bonita amiga!. Yo como estoy
todo el año con dieta saludable.... ya ni dieta
ni nada jjj resignación
Muchos besos guapísima
Preciosa portada, odio las dietas jajaja
ResponderEliminarUn beso
Qué portada más bonita! cuántos detalles le hiciste! ya tengo ganas de ver tus próximas manualidades... uy, me pasa igual que a tí, queda una tarta y ¡a dieta! venga ánimo ;-)
ResponderEliminarBesos
Bonita portada!!! Las dietas no van conmigo jajjaa...ya tienes una seguidora mas
ResponderEliminarTe invito visitar mi espacio
besitos
QUe bonita portada Diana! Ufff.... Las dietas, que rollazoooo... Creo que ya me he resignado a verme con los kilitos de mas. Intentaremos comer "mas sano" y hacer algo de pilates (por salud de la espalda, en mi caso) y el resto... ¡Que se quede donde quiera! jajaja...
ResponderEliminarBesitos!
¡Muy bonita esta portada, Diana, con la cocina como protagonista! Seguro que encontrarás el equilibrio entre las ensaladas y algún rico postre de vez en cuando...
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Me encanta la portada, y esa batidora que dan ganas de preparar cosas ricas!!! Pero habrá que empezar a incorporar más verduras para compensar un poco, jaja! besitos...
ResponderEliminarBonita portada, Diana, me dan ganas, hasta a mi, de ponerme a cocinar. Yo no soy nada cocinillas sin embargo, la cocina es una de mis zonas preferidas para hacer otras cosas, ya sea escribir o trastear en el ordenador.
ResponderEliminarUn beso.