Hoy me uno a la celebración de El dia Internacional del Crochet que el año pasado iniciara Eli de Ovillo de Eli y Conchi de La Buhardilla de Conchi y que este año Esther de Flor de Diy's, ha tomado el relevo para ser nuestra anfitriona.
El crochet y el tejido, siempre han sido una labor que me encanta y que me hace pensar en mi adolescencia, porque fue cuando mi mama me enseño a tejer y a hacer crochet.
Y justo este verano lo he disfrutado de nuevo porque le he estado enseñando a mi hija que es adolescente, a tejer. Lo bueno es que estuve tejiendo con ella al mismo tiempo mientras disfrutamos en la tarde de algún episodio de esas series románticas o películas que nos gusta ver. Ella con sus dos agujas y yo a crochet.
Y así fue que salió este proyecto, pensando en estar a tiempo con la decoración del Otoño. Yo honestamente no soy buena para escribir patrones, esta calabaza la he hecho siguiendo las instrucciones en el canal de YouTube de Make it Yourself by Papari - New and Easy Pumpkin Tutorial . En mi opinión ella lo explica super bien, como hacer la calabaza con todo y tallo, me fue muy fácil seguir sus instrucciones. Incluso con sus explicaciones estoy haciendo otra calabaza mas grande solo aumentando las medidas, ya se las mostrare mas adelante.
Así que solo hay fotos del proceso y calabaza terminada. Los invito a que pasen a ver los trabajos de esta celebración del crochet, que de seguro habrá muchas cosas bonitas que ver.
¡¡Me encanta tu calabaza, Diana!!
ResponderEliminarVeo que eres precavida y ya estás haciendo cosas para la decoración de otoño.
Es una actividad gratificante que lo es mucho más al ser compartida con tu hija.
Gracias por compartir el tutorial.
Besitos
Qué bonito que tu mamá te enseñara a tejer y ahora tú a tu hija, esto es muy Heaven 🎼 !!! ❤️❤️ no sabes cuanto admiro estos momentos que creas en familia... la calabacita ya lista para octubre, muy bonita en este tamaño y seguramente en el más grande también.
ResponderEliminarBesos
Preciosa tu calabaza Diana, que momentos únicos enseñando a tu hija, felicidades. Besos
ResponderEliminarTuviste muy buena idea, ya mismo comenzará el otoño y tu calabaza quedará ideal adornando la casa ¡qué bonita es! Además recordar tus inicios y que ahora veas que se repite el ciclo con tu hija es muy entrañable, momentos para recordar siempre!
ResponderEliminarMuchas gracias por participar, querida Diana.
Besos! feliz día del crochet 🥳
Qué bien Diana que puedas transmitir tu experiencia a tu hija.
ResponderEliminarLa calabaza 🎃 queda muy coqueta, eres muy previsora y así llegarás a tiempo para cambiar la decoración, el otoño se acerca, aunque aquí por Andalucía está apretando el calor.
BESOS
que bonita manera de pasar la tarde y la calabaza te quedo preciosa
ResponderEliminarBsos
Que bonito tu post, muy hermosas tus tardes de tejido con tu peque. La calabacita tejida llenita de color y encanto. Gracias por compartir.
ResponderEliminarAbracitoooo y feliz finde.
Qué calabaza más bonita! Me encanta esta época en la que empiezan a aparecer todas las decoraciones con estas calabacitas de crochet. Yo me he tentado para hacerlas algunas veces aún cuando por aquí no se festeja.
ResponderEliminarQué lindo poder compartir el placer del tejido juntas!
Feliz día del crochet!!!! Besitos...
En menos de lo que esparamos ya llega el momento de las calabazas, es preciosa y sobre todo, me parece fabuloso que tu hija y tú paseis un rato tejiendo. Os felicito. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarUna historia preciosa la que has compartido con todas nosotras, gracias por hacernos partícipe de ella. Y la calabaza ha quedado monísima. Besicos
ResponderEliminarMuy bonita Diana, me encanta esta calabaza, el color, la forma, todo
ResponderEliminarMany years ago, I was given crocheted pumpkins as a gift, and now they are part of my autumn decorations every year. Hugs Gundi
ResponderEliminarHola Diana!. Bonita calabaza, pero...lo que me ha encantado es leerte sobe que estas enseñando a tu hija a tejer, que buenos recuerdos de cuando yo de pequeña aprendí a tejer tanto en ganchillo, como punto de media y otras modalidades de labores. Por aquí en mi entorno raro es la niña que muestre afición por las labores aunque ahora tengo una niña cercana que le apasiona y procurare enseñarle todo lo que pueda. Pienso que transmitir todo lo que hemos ido aprendiendo con los años es...dejo que tu pongas la palabra con lo que sientas al respecto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.