Páginas

lunes, 5 de febrero de 2024

Portada de Febrero 2024

 


¡Ah los perfumes! Esa mezcla de sustancias aromáticas que que emiten una fragancia agradable y que nos puede hacer evocar sentimientos, recuerdos, nostalgia, felicidad...

Y como estamos en el mes del amor y la amistad, quise evocar a los aromas con esta ilustración de frascos de perfumes. Adoro usar perfume, es una de esas cosas que siempre me gusta ponerme después de un baño y me gusta tambien ver las formas de los diferentes frascos de perfumes, porque al verlos también recuerdo cosas bonitas de alguna persona a traves de su perfume o aroma.

Los perfumes también dicen mucho sobre nuestra personalidad y se han hecho muchos estudios al respecto.

Las personas que usan perfumes con aromas cítricos, tienden a ser lideres, los que prefieren los aromas de rosas son muy precavidos, sensibles y considerados con los demás.

Los que usan aromas con lavanda, usualmente tienen o son buenos para hacer muchos amigos, se llevan bien con todos lo cual también aplica para otros aromas florales. La vainilla es para las personas llenas de energía y que son el alma de una fiesta, pero el aroma del sándalo es para los perfeccionistas.

Los aromas frutales los tienden a escoger las personas a las que les gusta divertirse y los aromas del mar para una vida de relax.

Adoro los perfumes de rosas y florales, aunque también me gustan con toques cítricos. ¿A ti cuales te gustan?


11 comentarios:

  1. una portada preciosa, a mi tambien me embelesan las botellas de perfume, verdaderas obras de arte
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fiel a mi perfume desde los 20 años y sin el parece que me falta algo.
    Una portada muy chula, Diana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. I bought two perfumes for Valentine's day! I love your painting, Diana.

    ResponderEliminar
  4. Oh wow, that is another very beautiful and extraordinary picture. But I like it a lot because I also love perfumes. My favorite perfume has the main scent of lily of the valley. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  5. Bonita portada y bonito significado para este mes. Particularmente me gusta un perfume que no sea demasiado intenso, me gusta un toque de olor pero suave.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita portada!
    A mi también me gusta usar perfume!
    Muy interesante lo que cuentas sobre perfume y personalidad... no lo sabía!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una portada preciosa y muy interesante el artículo sobre los perfumes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Another beautiful watercolor, Diana. You are so very talented. This painting brought back fond memories of perfume bottles lined up on my Great Aunt's dresser and how I loved to smell them as a child. I enjoyed reading about the perfumes as well. I tend to lean toward fruity perfumes. I hope you have a super week, dear friend. Hugs.

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante lo que nos cuentas sobre la elección del perfume, Diana... Realmente cada una usa uno desde hace millones de años y le somos fieles a más no poder. ¡Nos encanta la delicadez y la feminidad de la portada!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de cítricos y bastante fiel a mi preferido. Muy bonita la portada! Esta vez yo voy tarde pero tú llegaste bastante puntual a febrero! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hermosa ilustración 😍, mi madre tenía este gusto por los perfumes, me gustaba abrir su credenza en la parte central donde los guardaba, el aroma era delicioso, yo no heredé este gusto, pero si me súper agrada el aroma a fresa/limón/frambuesa/granada en los bálsamos labiales, shampoo, jabones de manos ahí sí no puede faltar el aroma. Bonito fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!