lunes, 12 de enero de 2015

TV: Little Charmers en Nick Jr

Hoy 12 de Enero del 2015 inicio la serie Little Charmers en Nick Jr.
de Nelvana Enterprises y Spin Master Ltd.  para preescolar Little Charmers.

Dirigida a niñas de edades de 2 a 7 años, son las fantásticas aventuras de 3 hechiceras con animación de 80 x 11-minute CGI.

Estas hechiceras en entrenamiento se lanzan en aventuras mágicas que a traves de accidentes van resolviendo los problemas usando su imaginacion y el trabajo de equipo , fortaleciendo su amistad y aprendiendo que para esto ultimo no se requiere magia.
El trio de amigas hechiceras se llaman Hazel, Posie y Lavender y junto a sus mascotas brindan magia a todo lo que hacen.

Hazel
De 7 años, curiosa y de gran espíritu, intenciones y corazón, junto a su gatito llamado Seven, posee grandes cualidades. Ella puede hablarle a los animales y nunca puede evitar tratar de ayudar a alguien ... aun cuando no deba.

Posie
Es una aprendiz "spellerina," es decir que es master de hechizos y música al mismo tiempo. Para ella todo es hermoso, y le encanta hablar. Es sumamente intuitiva y esta a tono con la naturaleza, pero se distrae con facilidad. Tiene 30 hermanos y una búho llamada Treble.

Lavender
Desde que nació sabe combinar y usar la ropa adecuada. Eso combinado con su poder científico la hace una gran experta en pociones. Pero todo lo tiene que combinar o accesorizar, incluso para que haga juego con su mascota el dragón, Flare.

Seven
El gatito impredecible de Hazel siempre le avisa cuando va a cometer un error con sus  "uh-oh".

Treble
La mascota de Posie es un buho paciente y sabio. A Treble le gusta decir"woo" y cantar con Posie.

Flare
El bebe dragon de Lavender es muy bromista y su aliento de fuego a veces ocasiona problemas.

Esperen ver pronto, también en las repisas de jugueterias de las tiendas, las muñecas y juguetes de esta serie que van a lanzar con todo.
Por lo pronto me gusto el primer capitulo donde nos introducen a Hazel en casa de sus papas.  El episodio del día fue: Prince Not So Charming; A Charming Outfit
En el primer episodio Hazel y sus amigas convierten una rana en príncipe y deben enseñarlo a comportarse como tal para que pueda seguirlo siendo.
En el segundo Hazel debe encontrar el hechizo secreto para poder hacer que el vestido viejo de su mama se vea hermoso para el día de la foto de la escuela.
Los dibujos de las pequeñas hechiceras y sus mascotas me recuerdan un poco a Rosita Fresita y sus amigas, pero me agrado, veremos que recepción tiene con las niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...