¡Ay! No saben lo mal que me he sentido de no poder estar aquí escribiendo y compartiendo manualidades como era mi costumbre. Pero es que en Septiembre comencé un nuevo trabajo de tiempo completo y entre eso, el estar pendiente de mi hija y la casa, no me doy abasto.
Eso además de que desde mediados de Octubre nos la hemos pasado limpiando hojas, las consabidas de cada año, que son demasiadas y que hay que recogerlas. Eso porque en la parte trasera de mi patio comienza un pequeño bosque y ya se imaginaran el trabajo que eso significa, ademas de los muchos arboles que hay a los lados de mi casa.
Y así con ese fondo de otoño, se me ocurrió sacar una de mis calabazas y una granada a la mesita que tengo en el deck de mi patio y con mi taza de café tome una foto.
Y de ahi salio mi portada de hoy, que además llega a tiempo, cuando menos antes del Dia de Accion de Gracias para desearles lo mejor. Que nunca les falte alimento, que siempre tengan lo que necesiten, que siempre podamos ser mejores y ayudar también a quien lo necesite.
Si son de los que celebran esta fecha tan bonita de dar gracias, ¡que cenen muy rico! ¡Un abrazo y espero poder asomarme por aquí pronto!