miércoles, 9 de mayo de 2018

RMB de Mayo 2018: Hadas


¡Finalmente se llego el dia de reunirnos en el Reto Mensual Blogger con el tema de las hadas!👏😄 Les prometo que se lo van a pasar de maravillas disfrutando de los trabajos que tod@s han traido.


Primero les enseñare lo que prepare para tan especial ocasion. ¿A que adivinan?... Mas hadas bendy dolls.
¡Claro! Porque desde que hice la anterior, mi hija me tuvo a duro y dale que quería mas. Y aquí tienen mas. Reconoceran por ahí a una amiga que les presente hace un mes, ahora con dos amigos Hadas mas... Claro, están de fiesta al igual que nosotros, ¡Disfrutando de esta reunión mágica!
El hada de Primavera esta muy atenta buscando el azúcar para pasársela a su amigo para su te.

Vamos mas fotos de la manualidad, pero voy a poner solo las fotos de mis hadas terminadas y prometo tenerles una entrada especifica con los pasos y patrones en los siguientes días. La razón es que no quiero hacer esta entrada muy larga y prefiero pasar a disfrutar y ver los trabajos de todos los que participan en el reto.

Hadas de Mayo Bendy Dolls



Ahora si, vamos a descubrir el resto del mágico mundo de las Hadas, con todas mis compañeras blogers:





























Quiero agradecerles por venir conmigo al RMB, por participar y compartir con todos sus hermosos trabajos y propuestas, esto no hubiera sido posible sin su ayuda y su presencia, ¡Mil Gracias!!

He disfrutado enormemente con cada trabajo para este reto 😊, es un tema que siempre me ha apasionado y lo he disfrutado como niña con mi hija y con ustedes.

No se olviden que este Viernes 11 de Mayo es la votación, aquí las reglas:
1.- Dejar un comentario en esta misma entrada y por la diferencia de horarios (yo estoy cerca de la costa Este de Estados Unidos además de otros participantes) es justo que les de mas oportunidad, publicare los resultados a mas tardar el Domingo 13 de Mayo.
2.- Solo pueden votar los blogs que participaron.
3.- No pueden votar por mi.
4.- Solo hay un voto por participante.
5.- Gana la publicacion que tenga mas votos, pero si hay empate entonces yo tendré que votar para elegir al ganador de los blogs empatados.
6.- El ganador sera el que organice el siguiente reto.

¡Besos y suerte a todas! 😘

50 comentarios:

  1. ¡Llegó el día de la gran fiesta de las hadas! ¡Y vaya si hay por aquí haditas vestidas de gala para celebrarlo, Diana!
    Lo primero, felicitarte por las hadas que le has hecho a tu hija: Isa estará cómo loca con ellas porque son una auténtica maravilla. Me dejas con muchas ganas de ver el paso a paso del trabajo completo.
    Y por supuesto felicitarte por la magnífica organización del reto: has sido una anfitriona excelente, siempre pendiente de cada detalle y eso es muy de agradecer.
    Mil besos y a disfrutar de la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias por tu presencia en este reto, disfrute mucho viendo tu hermosa caja de infusiones!
      Bs

      Eliminar
  2. Has creado todo un universo mágico de hadas...claro que con tú hija animándote así la creatividad e imaginación se desborda.

    Gracias por ser tan buena anfitriona...estoy encantada de participar.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber venido conmigo! Una maravilla de casitas de hadas, tendre que esperar a que mi hija llegue de la escuela para que las vea tambien! Le encantaran!
      Bs

      Eliminar
  3. Muchas gracias Diana por crear este reto del que me ha encantado el tema. Cuando ví que iba de Hadas pensé que no podía faltar de ninguna manera...
    Las tuyas me encantan. Estoy deseando ver ese tutorial para crearme yo alguna, aunque ya nos pusiste el del Hada Primavera, pero así me entero mejor que soy un poco dura de mollera...
    me voy ya a visitar a las compis.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Myriam! Pronto tendre el tutorial listo y completo, con todo y patrones. Esos cuadernos tuyos me va a dar miedo cuando se los muestre a mi hija, que todo quiere de hadas y unicornios, te quedaron hermosos!
      Bs

      Eliminar
  4. Un mundo mágico realizado con maestría lleno de hadas que seguro hace las delicias de tu hija.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Siiiii! seguro que se volvera loca cuando vea todo, mas tarde que salga de la escuela!
      Bs

      Eliminar
  5. Qué reunión de hadas tan especialmente bonita has hecho, Diana! no me extraña que tu hija te pidiera más ¡son preciosas! la que reconocí y sus amigos de merienda lo están pasando genial. Y ahora nosotras visitándonos y viendo trabajos tan lindos también!
    Un beso y felicidades por ser tan buena anfitriona. Hasta el viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber venido conmigo, tu frasco es una verdadera joya, disfrute mucho viendo la foto y ansiaba ver el proceso, que lindo trabajo!
      Bs

      Eliminar
  6. Hola querida amiga. Que mundo de Haditas mas lindo, con su columpio y sus mesita preparada para la fiesta... tus haditas estan preciosas. Esas muñequitas Bendy Dolls, son un encanto.
    Esperaremos para ver el detalle y paso a paso del procedimiento de realización.
    Felicitaciones por tu bello trabajo y por la organización del reto. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysne, gracias por venir conmigo, tu hada y sus delicados rizos es una belleza, como me ha gustado!
      Bs

      Eliminar
  7. Preciosas y encantadas tus pequeñas hadas. Gracias por organizar el reto y gracias por transportarnos a un mundo de fantasía.
    He disfrutado mucho con el tema del reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, muchas gracias por hacerme sentir apoyada durante todo el proceso (mas siendo mi primera vez) y por tu presencia en el reto... Y vaya presencia con esa casa de hadas tan preciosa... Sospecho que me van a poner a hacer casas de hadas en la casa!
      Bs

      Eliminar
  8. Que graciosas te han quedado las hadas de merendola jajaja, bonito tema para el reto.
    Un beso Diana!!!

    ResponderEliminar
  9. Que fiesta tan bonita has organizado Diana!
    Tus haditas disfrutando en el jardín, columpiándose y merendando, es una preciosidad compi.
    Te felicito amiga, una fiesta encantadora!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tu hadas son preciosas y muy detallistas, están genial. A ver si algún día me animo a hacer una pues quedan de lo más lindo!
    Me ha gustado mucho participar en el reto, menos mal que me lo apunté que casi se me pasa!
    Lo mejor es que veo todas las propuestas y todas son diferentes! es un tema que ha dado mucho juego y además super creativo!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hada me encanto, me recordo a unas figuras artesanales que hacen en Mexico con alambre y papel mache, muchas gracias por tu presencia en el reto!
      Bs

      Eliminar
  11. Tu hadas son lindas, Diana. Y tu, una amfitriona genial! Abrazos, amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mia, me da mucho gusto que hayas venido al reto!
      Bs

      Eliminar
  12. Maravillosas esas preciosas hadas disfrutando de una tarde de merienda. Me ha encantado tu trabajo y la puesta en escena.
    Enhorabuena por la impecable organización del reto, querida amiga.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Me ayudo mi hija, fue la de la idea de la merienda!
      Bs

      Eliminar
  13. Nos encantan las hadas y el mundo mágico que has creado para ellas... Y para todos nosotros; ¡consigues impregnarnos del dulce misterio que rodea a estos personajes!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas,un jardín encantador.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que hadas tan bonitas!! Me gustan lo coloridos que son sus vestidos ;)
    Un placer participar en el reto
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mi que me acompa~naras con tu hermosa pulsera!
      Bs

      Eliminar
  16. Que bonito mundo mágico de hadas Diana!! ¡Me acabo de enamorar! Son preciosísimaaaaaas. Me dejas deseando ver como se hacen, porque a mis peques les va a encantar en cuanto las veas y me van a pedir unas cuantas, jejeje... Son una monería!! Y con esos colores tan bonitos.¡Me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto, en cuanto publique el resultado de la votacion, pondre el tutorial, gracias Sonia!
      Bs

      Eliminar
  17. Muy bonitas hadas, me encantan, con razón a tu hija le gustan tanto tus bendy dolls, a mi también me gustan todas las que nos has enseñado. Estoy ansiosa por ver el tutorial, yo sólo he hecho un muñequito como estos, precisamente un hada, pero sería genial poder hacerle una compañerita, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Día de votaciones!
    Es lo que menos me gusta de este reto, porque en cada edición hay tres o cuatro trabajos que me dislocan y me vuelvo loca a quien votar y a quíen no.
    Así que está esta vez lo he rifado entre todas y mi voto resulta ser para esa hadita tan adorable de nuestra querida Ysnelda.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Llegó el día de votar y esta muy difícil la cosa.... Me encanto el de Isabel pero como creo que no valen post antiguos voto a Lola que además se ha dado la trabajera de hacer dos casas
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Menudo mágico mundo has creado!!
    Me quedo impresionada, un trabajazo precioso!!
    Enhorabuena :)
    Llego tarde a visitar y no llegué al reto, lo siento no consigo llegar a mucho últimamente.
    Voy visitando el resto de maravillas de las compis.
    Besos Diana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures, a veces no hay tiempo para todo, gracias por tus palabras!
      Bs

      Eliminar
  21. ¡Hola, Diana!

    No había pasado aún por aquí, demasiado ocupada. En fin, darte las gracias por ser la organizadora de este reto. Tus hadas son una delicia. Más de una seguramente probemos a hacerlas.

    Mi voto es para Lola de El refugio de Lirtea.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues ya vengo a votar... y como me gustó tanto el Hada de Anuskalandia mi voto es para ella.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hoy toca votar .. qué difícil, todos los trabajos se lo merecen por una razón u otra me gustan todos.

    Hoy he elegido el de Ysnelda...me tienen enamorada sus personajes y esa hada me ha encantado hoy.

    BESOS... Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, disculpe que llegué tarde para votar, pero por acá estoy, mil disculpas. Mi voto es para Ana de Anuskalandia, con su preciosa Hadita en goma eva.
    Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Diana. Mi voto es para Lirtea, con su linda casita de hadas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa Diana! que preciosas tus haditas,menuda colección más guapa tienes! tu nena estará encantada con todas ellas.
    Me encanta la foto del columpio,jajaja
    Que bien ha ido el Reto,veo puras preciosidades!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a tod@s l@s participantes. Gracias Diana por este tema que tanto me gusta. Deseando ver tu tutorial. Todos los trabajos son hermosos. Las casitas son súper originales. Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Llego justa para los votos! Casi se me pasa! Mi voto es para Esther de Flor de diy's. Ese frasco me ha enamorado.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  29. Todos los trabajos son preciosos pero me quedo con el de Miriam, me encantan las agendas decoradas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  30. Perdona pero he estado muy liada. Mi voto para Esther. Tu jardín de hadas precioso. Felicidades, bedicis

    ResponderEliminar
  31. Lo siento,me fui de puente y no podua entrar en bligger,si sirve para algo mi voto era para el hada desastre pero entiendo que he votado tarde.
    Perdón a tidaden esoecies a Diaba,pensé que te había nandama un mail antes de irme y está claro que no le di a enviar

    ResponderEliminar
  32. Estupendo reto y preciosos trabajos cada una en su técnica. Las haditas en fieltro quedaron mágicas Diana, una preciosidad, me han encantado. Besos bonita.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...