martes, 17 de abril de 2018

Anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s para Mayo con el tema: Hadas

¡Hola!😄 Aquí estoy de nuevo, con muchos nervios y aun sin poder creerlo. Gane el reto de Abril que organizo Lola del blog El Refugio de Lirtea, el tema era ¿Te o Cafe?😊
Es la primera vez que gano un reto o algo. Vaya que yo nunca gano nada y nunca participo por ganar, pero cuando puedo disfruto participando porque me llevo una riqueza enorme. Aprendo mucho de tod@s los participantes y los retos hacen que salga de mi zona de "comfort" y que se me ocurran cosas nuevas.
Ahora me toca el honor de organizar el del mes de Mayo (andale, quien me manda ¿verdad?😉) y el tema que he elegido es Hadas.



Creo que se pueden hacer muchas cosas con este tema. Hay muchas hadas conocidas como Abby Cadabby de Sesame Street (Barrio Sesamo, Plaza Sesamo), Tinkerbell (Campanilla o Campanita) y sus amigos (Terence, Silvermist, Rosetta, Fawn, Iridesa, Periwinkle, Vidia, etc), Mia & Me, Winx, el Hada Madrina de Cenicienta, Las tres hadas buenas de la Bella Durmiente (Flora, Fauna y Primavera), el Hada Azul de Pinocho, El Hada de los dientes, Los padrinos mágicos (tambien son hadas), las hadas de Pulgarcita (¿recuerdan aquella pelicula animada de 1994 llamadaThumbelina con musica de Barry Manilow?), Ferngully, Barbie el Secreto de las Hadas, Epic, las hadas de Sueno de una Noche de Verano, etc.
De todas esas hadas se porque a mi hija le encantan las hadas a ver si no omití alguna, de seguro que hay muchas mas...

Pero no tiene que ser un trabajo o manualidad que trate de un hada famosa de las que menciono, puede ser un un hada cualquiera, un jardín de hadas, un mundo de hadas, etc.
Y vamos a ampliar las cosas para las que tienen blogs de cocina puedan participar, ¿que tal un pastel de hadas, galletas de hada, platillos o comida de hada? La imaginacion no tiene limites y yo solo estoy dando ideas para que encuentren inspiración.
¿Les gustaría acompañarme y participar?
Si no son parte de la Comunidad del Reto Mensual Bloguer@s, solo busquen en Google + y se apuntan, es muy fácil.

Procedimiento para participar:
1.-  Tener lista la manualidad en la técnica o material que gusten o receta con el tema de Hadas, tiene que ser una publicacion nueva y solo se permite una entrada por blog o participante.

2.- En la entrada tienes que incluir el logo del RMB (Reto Mensual Bloguer@s), la imagen de la invitacion, mencionarme como anfitriona e incluir el siguiente enlace:
https://pegostesycolores.blogspot.com/2018/04/rmb-de-mayo-hadas.html


Estén pendientes en la pagina de la comunidad de RMB de Google+ por cualquier noticia, cambio o actualizacion que pueda haber con el enlace que les di.

3.-  Enviar a mi correo una foto de tu trabajo terminado con el enlace programado para que lo pueda incluir en la publicacion. Tienes hasta el Domingo 6 de Mayo, a mas tardar el 7. 
Mi email es: diana.mogab@gmail.com

4.- Publicar el trabajo el Miércoles 9 de Mayo a las 9:00 hora de España o dejarlo programado para ese dia a esa hora.

En este reto no hay premios, el ganador es quien recibe mas votos de todos los que participan en el reto, mediante un comentario en la entrada donde publicare las fotos con los enlaces de cada participante.

¡Ojala y me acompañen!

También quiero aprovechar para agradecer a Mia del blog Craftartista, por otorgarme el premio The Versatile Blog Award. ¡Muchisimas gracias Mia! Me hace mucha ilusión que ella, desde Grecia, haya pensado en mi.

Mía, te lo agradezco con todo mi corazón y lo recojo con mi corazón tambien💗. No puedo cumplir con todas las reglas del premio porque ya no sigo cadenas, pero no podía dejar de mencionarte. Además no podría solo nominar a 15 blogs, son tantos los que sigo y que hacen trabajos maravillosos.
Los invito a que visiten a Mia, es toda una artista que pinta y hace unas tarjetas preciosas. Y si les puedo cuando menos contar 7 cosas de mi, que era una de las reglas:
Soy mexicana, vivo en Estados Unidos, viví en Portugal y Australia, tengo una hija de 9, me encanta turistear con mi marido y mi hija, extraño con locura a mi familia y amigos en México, amo leer, amo la música. ¡Ups, me pase ya fueron 9! ¡Jeje, bueno así lo dejamos!😀

Bueno, no se les olvide que la cita para entrar el mágico mundo de Hadas es en Mayo y si tienen cualquier pregunta estoy a sus ordenes. ¡Espero verlos a todos en el reto!😊

42 comentarios:

  1. ¡El tema es precioso, Diana!
    Cuenta conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!!!
    Enhorabuena por ser la ganadora, tu trabajo era genial.
    Siento muchísimo no poder participar, el mes de abril lo tengo a tope, y el 7 de mayo, y tengo la comunión de mi ahijado, tengo que hacerle la mesa dulce. Pero estaré, visitando a todas las participantes, lo siento de veras, me habría encantado estar contigo!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no te preocupes, a veces no se dan las cosas, ojala y nos muestres la mesa dulce, seguro te quedara increible!
      Bs

      Eliminar
  3. Mi enhorabuena por ser la anfitriona del próximo reto. Me encantan las hadas, así que intentaré participar.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues el tema me encanta asi que me apunto!!
    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Diana, me alegro mucho que seas la próxima anfitriona del RMB... el tema me encanta, te confirmo más adelante mi participación.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Claro que me apunto, Diana! Me gusta muchissimo el tema del Reto.
    Congratulations for your award, my friend. You deserve it!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mia, te agradezco tus palabras, anotada estas!
      Bs

      Eliminar
  7. Bien Diana, lo has explicado a la perfección y daremos publicidad al reto invitando a otras blogueras a participar y seguro que será un éxito. Yo me pongo ya a pensar para acompañarte en el reto.
    Ah y felicidades por el premio.
    Me ha encantado conocerte un poquito mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, muchas gracias por tu apoyo!! Y gracias por anotarte!
      Bs

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Diana!!!. El tema me gusta mucho e incluso tengo la idea creativa, espero llegar a tiempo. Me apunto. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que alcances, tambien me encantan las hadas!
      Bs

      Eliminar
  9. que iniciativa muito positiva !!
    muito bom mesmo.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  10. Anotame a mi también Diana!!! muy lindo tema el que has traído!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por el premio, Diana! Un tema precioso que difundiremos con gusto.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana!!!

    Me alegro mucho que seas la elegida!!! Ya imposible apuntarme a retos
    hasta después de mi boda, ya que me está absorbiendo demasiado y no
    quiero comprometerme para fallar. Así que disfrutarlo mucho

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! No te preocupes, tienes que concentrarte en tu boda, felicidades y espero que todo salga a la perfeccion y sobre todo que disfrutes mucho tu dia!
      Bs

      Eliminar
  13. Hola querida Diana, felicitaciones por ser la nueva anfitriona, y felicitaciones por el premio. El tema que has escogido me encanta, es un mundo mágico de ensueño que me fascina, así que por favor apúntame para participar.
    Nos estamos leyendo. Besos y excelente semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana !!! tengo la idea que te había escrito almediodia, pero no me veo por acá jeje Pasando a tomar la información para el reto, por fa apúntame con mi blog "Hecho a mano", es un tema precioso el de las Hadas.
    Felicitaciones por tu premio, por demás merecido, tienes un blog maravilloso.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Diana! seguro que eres muy buena anfitriona, por de pronto el tema que propusiste es precioso (ya te confirmaré más adelante si participo)
    Besos y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ser la ganadora del reto anterior, tu tema elegido es mágico!!!
    Y enhorabuena por el premio guapa, ya conocemos alguna cosita más de ti.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola! El tema es super chulo, voy a ver si me inspiro y puedo participar! Espero no olvidarme pues siempre se me pasan los retos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Diana, aunque me apasionan las manualidades, ya sabes que mi blog es de cocina, pero voy a intentar crear una receta para poder incluirla en el reto. No garantizo nada, porque la falta de tiempo es mi enemiga, pero lo voy a intentar!!! Bss mil.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por ese reto ganado y por el premio recibido. Tu propuesta no puede ser más bonita, seguro que disfrutáis como niñas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena! espero que todo salga bien, me da gusto saber de ti!
      Bs

      Eliminar
  20. Hola Diana !!

    Imagino que aun estoy a tiempo de participar en el reto... Tengo algo ya en mente, así que cuenta conmigo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Estas mas que a tiempo y me da mucho gusto anotarte!
      Bs

      Eliminar
  21. Felicidades,Diana! tu café fue una pasada,me alegro mucho que seas la anfitriona y me da mucha pena no poder acompañarte. Con el cumple de Ana la semana la tengo muy cuesta arriba,es una pena porque me gusta el tema,van a salir unas hadas preciosas.
    Pero bueno,en otra será.
    Por supuesto me paso a ver las hadas tan guapisimas que hareis.
    Disfruta mucho de la experiencia.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...