domingo, 29 de enero de 2023

Tarjeta de Ardilla y Pajaritos

 


Hola, llego con una entrada muy rápida, de una tarjeta que salio de recortar una ardilla y un par de pajaritos que venían en una servilleta muy bonita.

Me pareció muy tierna porque traían corazones, con lo que puede ser una tarjeta que se use para el invierno, para San Valentin, para Navidad, etc.

Aqui usualmente San Valentin es con nevadas, ya que vivimos tan al norte de Estados Unidos. Aunque este invierno en particular ha sido bastante raro y hemos tenido pocas nevadas y no tanto frio... Bueno pero esperenme porque al parecer la semana que viene si hara frio de ese clásico de estas temporadas... Brrrr!

La tarjeta es muy sencilla en realidad, decoupage de los animalitos que recorte, estampado con sellos y embossing de ramas de pino y copos de nieve, listo, salio muy rapida.

Con esta tarjeta participo en #Dayofthemonthcard, un reto donde se hacen tarjetas con diferentes temáticas que se proponen el dia 7 de cada mes y se termina el dia ultimo. El tema de este mes era "Squirrel Appreciation Day" o seal el dia de apreciacion de las ardillas.

Tambien participo en el Reto Amistoso #157 Hermisferio Norte/Hemisferio Sur podia ser cualquiera de los dos, obviamente escogi Hemisferio Norte. El reto de este mes lo organiza Desde mi Terraza el Refugio de Mayte.


Los invito a que visiten estos retos donde seguro encontraremos tarjetas y trabajos muy bonitos!



35 comentarios:

  1. What a charming little scene. The cute animals are already ready for Valentine's Day, but the snowflakes all around remind us that winter hasn't said its last word yet! Thank you so much for playing along with DotMCC. Rosi x

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la tarjeta, diana. por aquí estamos pasando un poco de frío invernal, pero es lo que toca, y hay que abrigarse. Feliz día. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Your image is so lovely and I really like that you put it in a frame. This way it comes into its own even better! Glad you joined us at DotMCC. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy bonita!!!
    Tengo debilidad por las ardillas... me parecen taaan monas!
    Me has dado ganas de hacer una... jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hello Diana! Have a nice week my dear. Beautiful cards with lovely colors and cute animals.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la tarjeta Diana, muy original, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vuelves a demostrar que no hay que complicarse para hacer una tarjeta bonita y divertida.
    A mi me ha encantado, Diana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una imagen muy tierna.... con un animalillo muy simpático.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. igual te salio rápida pero te quedo preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita y tierna tarjeta!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Qué tarjeta tan tierna, esa ardillita con su corazón te dió una bella inspiración para crearla. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, Diana, y muy tierna con esas ardillitas que tan comunes son por dónde vives... Por aquí no lo son, y siempre resulta sorprendente ver una...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita tarjeta, un estilo de animalitos muy tiernos y un reto de tarjetas muy interesante, faltan 3 horas para que cierre hoy :( , pero me gusta la idea de las tarjetas, vamos a ver si nos encontramos por ahí, gracias por compartir ese reto
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una bonita tarjeta, las ardillitas son una monada. Tienes una suerte el poder verlas, por aquí no hay o yo no las he visto nunca, pero son tan graciosas como las de tu tarjeta.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana,
    Es una tarjeta muy dulce con esos animalitos y los corazones, Me encanta el efecto que les has dado a las ramas de pino.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Diana,

    Quedó genial la tarjeta, me encanta la ardilla.
    Si necesitas calor, te podemos mandar, en el sur está muy complicado el calor y la sequía :(
    Espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  17. Diana, this little card is darling. I just love the squirrel; it has a vintage look to him . And how sweet seeing the little critters exchange Valentine's

    ResponderEliminar
  18. The sweetest squirrel and birds. Great card, Diana. Kisses!

    ResponderEliminar
  19. Bonita tarjetas para este reto, yo me sorprendí cuando vi tantas en un viaje que hice a NY: Por aquí no se ven , son muy simpáticas las ardillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aixxx, con lo que me gustan los animalitos! Es una monería de tarjeta! Madre mía, lo que haces con una servilleta y un poco de embossing...

    ResponderEliminar
  21. Simpática y adorable tarjeta,muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonita te ha quedado la tarjeta me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  23. Esas tarjetas que vas guardando y sacas para desempolvar además sentimientos. Es hermosa.

    ResponderEliminar
  24. So wonderful! Love the cute squirell!

    Hugs,
    Conny

    ResponderEliminar
  25. Hola Diana, para este reto, las tarjetas tienen que estar elaboradas solo con papel, cartulina, cartoncillo? quiero decir, que si puede haber otro tipo de materiales como tela, hilo, naturaleza, lentejuelas, botones, gliter, etc. es decir, materiales ajenos al papel, etc.
    (este no es mi terreno)
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Yo siempre uso carton como base de mis tarjetas y no creo que este mal agregar otro tipo de materiales, creo que esta bien pero deberias consultar con Gundi del blog Papierelle. Ella es de las principales administradoras de ese reto y es una persona lindisima, seguro que contestara todas tus dudas, de paso la visitas en su blog. Hace unas tarjetas sumamente preciosas y con tecnicas variadas.
      Besos

      Eliminar
  26. Me encanta!! te ha quedado una tarjeta chulísima y super simpática! besos y feliz San Valentín

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...