jueves, 28 de agosto de 2014

Espectaculo: Ringling Bros And Barnum & Bailey Circus Present Legends

Mucho tiempo tenia mi hija queriendo ir a un circo, pero no habíamos querido porque era muy pequeña y en segundo lugar, porque no había venido uno de buena calidad. Bueno si vino uno, pero justo cuando nos íbamos a pasar la Navidad en México con la familia, así que se nos paso.
El caso es que tras ver el comercial por TV el primer reclamo fue el de que ella nunca había ido a un circo.
El espectáculo de The greatest show on Earth con el nombre de Legends que presentan Ringling Bros And Barnum & Bailey Circus es realmente increíble.
Es un espectáculo en verdad maravilloso de principio a fin.  Lo primero que vimos y lamento que no puse foto de todo, pero el movimiento de los actos hizo que muchas fotos salieran borrosas e indistinguibles, fueron las motocicletas dentro de la esfera metálica.  Es un acto que ya había visto, pero nunca había visto 7 motos al mismo tiempo girando dentro, eso fue asombroso! A cargo de las motos esta la Familia Torres, de Paraguay, los cuales tienen ya una experiencia de 15 anos.
Como siempre los payasos, son los que se llevan los aplausos de los niños con sus graciosadas, que ayudan entre segmentos a distraer mientras se preparan los siguientes actos.
Los Jinetes Cosacos, fueron también fabulosos, moviéndose en un diámetro de 46 pies con 14 jinetes, hicieron unas acrobacias fuera de serie.
El domador del león y tigres, Alexander Lacey de Inglaterra, también fuera de serie.  Viene de una familia que ha criado y entrenado mas de 11 generaciones de leones y 9 de tigres.
Los elefantes, el show de los perritos amaestrados, todo estuvo fabuloso.

Los acróbatas chinos, los cuales tienen como 4 intervenciones a lo largo de la función, en verdad increíbles, se puede ver una gran disciplina en todas las acrobacias que realizan.
El maestro de ceremonias Jonathan Lee Iverson, tiene una voz fantástica, canto todo el show y presento cada espectáculo con mucha energía.
Valió la pena ir a este espectáculo y el costo del boleto por completo, si llegan a hacer tour por donde viven, no duden de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...