jueves, 29 de octubre de 2015

DVD y Blu-Ray: Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos

Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos que en ingles se titula Barbie & Her Sisters in The Great Puppy Adventure es una nueva película que se acaba de estrenar en DVD y Blu-Ray.

Es la tercer película de Barbie con sus hermanas, la primera fue Barbie Una Navidad Perfecta  y la segunda Barbie y sus hermanas en una historia de ponis.
Barbie y sus hermanas, Skipper, Stacie y Chelsea, van de vacaciones en el Verano a visitar su pueblo natal de Willows, en casa de su abuela.
La perra de la abuela, recién tuvo cachorritos, así que la abuela las sorprende con ellos y pronto les toman cariño.
Al subir al desván a buscar recuerdos y cosas en los baúles y cajas, se encuentran un mapa. Este mapa muestra las pistas para descubrir un supuesto tesoro, el cual Barbie de pequeña y su abuelo (al igual que todo el pueblo) nunca lograron descubrir.
Las chicas menores se emocionan y deciden ir en su búsqueda mientras que Barbie se reencuentra con su mejor amiga de la infancia, Christie, en la feria anual de Willows.
Al ir recorriendo el pueblo y platicando con su amiga, Barbie descubre que las cosas van muy mal para los habitantes de Willows, lo cual ha ido forzando a cerrar muchos negocios y que incluso Christie y su familia se tendrán que ir pronto.

Cuando Barbie se da cuenta de que sus hermanas están logrando avanzar en descubrir las pistas del tesoro, decide ayudarlas porque de encontrarlo, podrían ayudar al pueblo de Willows. Lo malo es que un par de maleantes que trabajan en la feria de Willows, las escuchan y espían porque pretenden quedarse con el tesoro.

Mejoraron bastante la animación de 3D de esta aventura, que me gusto mucho mas que la de los ponis.
Da gusto verlas en su antiguo hogar con su abuela y conviviendo juntas para lograr descubrir mas pistas, ayudandose. Además están los tiernos cachorritos, que al principio por querer acompañar a las chicas parecen estorbar cuando andan buscando, pero que siempre terminan provocando que descubran mas cosas.
Me agrada mucho mas esta historia, a diferencia de tantas de princesas de Barbie (que la verdad ya me cansaron), donde vemos muchos valores positivos en la convivenvia de las hermanas y tambien en la de los perritos. Esta película resulto ser una muy bonita, divertida y buena aventura, que les recomiendo ampliamente.

8 comentarios:

  1. Desconocía que hubiera películas de Barbie, se ve que no estoy nada puesta en cine infantil. Lo que destacas de ella, la visita a la abuela y las peripecias por encontrar un tesoro para ayudar al pueblo, me parece un tema mucho más entrañable y divertido que el de princesas y principes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una película divertida para los peques de la casa.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, no sabía qué Barbie tuviera hermanas :) Parece una historia amena y bonita, los cachorros qué pinta más tierna tienen, seguro que los peques pasan un rato súper!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que divertido me encanta barbie!!besos

    ResponderEliminar
  5. Mis hijas habrán visto Una navidad perfecta como cien mil veces...jejejeje. Tomo nota de tus recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La historia que cuentas sobre esta película, por lo que leo enseña grandes valores a las niñas. Eso es muy de agradecer en estos tiempos que corren.

    ¡Felicitaciones por el post!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Mira que yo ya no soy niña de muñecas y esta película me da a mi que me va a gustar seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta recomendación, seguro que la película me gusta !!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...