domingo, 27 de junio de 2021

Estuche de Caseta de Playa y Bolsa Pez

 


Hoy vengo con un proyecto muy bonito y especial. Honestamente ya tengo mucho tiempo planeandolo, buscando las telitas correctas y el tiempo tranquila para hacerlo. No les puedo dar el tutorial ni patrones, porque este es un trabajo que hizo Pilar Platas del blog Dulce Pilukas y que compartio en su taller del grupo de Facebook Dulce Pilukas Caprichos de Costura.

Descubrí a Pilar gracias a Marta de Las manualidades de Marta, ella hizo una Casita Alfiletero de Pajaros de Pilar y solo verla me enamore perdidamente de ella, de hecho la estoy haciendo y espero terminarla pronto. Pero cuando le solicite a Pilar entrar en su grupo y vi los demás proyectos... ay ni les cuento. Vi tantas preciosidades que me volvía loquita y otro de los proyectos que vi fueron este estuche de caseta de playa y bolsa pez.



Decidí hacérmelos también y son perfectos para presentarlos hoy por muchas razones. Una que el estuche me gusto para usarlo para mis lentes de sol (Hoy es el Dia Internacional de los Lentes de Sol!) y la bolsita de pez es ideal para guardar las llaves y otras cosas cuando vaya al lago o a la playa. 


La caseta de playa esta pintada en acuarela y me fascino usar esta técnica de pintar acuarela sobre tela y hacerla parte de un proyecto de costura y me abrió las posibilidades para hacer muchas cosas personalizadas.

Asi pues, en esta ocasion solo les dejo fotos, pero las invito a visitar a Pilar en su bloginstagram y su cuenta de Facebook, mil gracias Pilar!

La otra razon de publicar este trabajo es para participar en el Reto Craftalandia de Mia del blog Craftartista y Ana del blog Anuskalandia, el tema de esta edición es MAR.


Tambien  aprovecho la oportunidad de mostrarles los preciosos regalos que me llegaron ayer de Mia de Craftartista por haber participado en su 4th Bloganiversary Candy.

Como siempre ella siempre pone materiales muy hermosos y que me serviran mucho para hacer mas cositas, un precioso medallon con orilla de crochet hecho por ella y siempre incluye un mimo personal: Te y caramelos. Muchas gracias con todo mi corazon Mia, eres un sol!.

Los invito sin mas a que se asomen al reto Craftalandia y si no pueden participar, puedan ver todos los trabajos hermosos que habra en el.


20 comentarios:

  1. Desde luego es un proyecto que enamora, Diana.
    Me chifla la pintura a acuarela sobre tela y lo bien integrada que queda en el estuche para gafas.
    Y el pececito no puede ser más adorable.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que pasada! son hermosos tus trabajos, además de muy útiles. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. I love the maritime very much and your accessories have turned out beautifully, real eye-catchers! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. I am glad you received my little gifts, Diana. And I am very happy that you like them. Thank you so much for joining my blogaversary candy, my friend. Enjoy your goodies.
    I LOVE your sunglasses case and the fish-bag. Wow! What a lovely idea! They are perfect, sweetie. A HUGE THANK YOU for joining Craftlandia Challenge, my dear friend. Thank you for your support. BIG BIG HUGS!!!

    ResponderEliminar
  5. Los proyectos de Piluka son una monería, tiene una gran creatividad. Y tú conjunto ha quedado precioso!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Los dos trabajos son preciosos, Diana, pero la caseta dibujada y pespunteada nos ha parecido especialmente bonita y primorosa.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Pues las dos cosas me encantan... pero la bolsa... me parece "lo más"!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Τα υφάσματα υπέροχα η ιδέα καταπληκτική .. πα πώς το σκέφτηκες τσάντα ψάρι ??? Μπράβο φιλιά

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Αυτά τα μοτίβα δεν ανήκουν στη Σόφια, ανήκουν στον Πιλάρ Πλατάτα από το blog Dulce Pilukas. Έχει μια ομάδα Facebook όπου μοιράζεται αυτό και άλλα έργα.
      Μπέσος

      Eliminar
  9. Son una preciosidad. Los colores elegidos son mis favoritos para hacer motivos decorativos referentes al verano (de hecho en mi siguiente publicación verá que hemos coincidido en esta elección). Me encanta la terminación tan bonita que da pintar con la acuarela, todo un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonitos trabajos el pez es muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos, tengo pendiente hacer la caseta de playa pero no me da la vida!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Preciosos estuches Diana, te han quedado tan bonitos con esas telitas . Se nota que has preparado cada detalle de manera especial. Los proyectos de Pilar son divinosy los regalos de Mia te vendrán genial, todo para crear!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Oooh! Me encanta, Diana! La caseta pintada y bordada es preciosa pero la bolsa pez mola mucho!!! Muaks!

    ResponderEliminar
  14. que bonitos, no me extraña que te enamorases de ellos, son ideales !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Beautiful work.
    I like the fish bag.
    Kisses from Greece.

    ResponderEliminar
  16. Están preciosos ambos trabajos, también quede impresionada con la casita pintada al acuarela de Marta, ahora con este pecesito, pero la otra vez no di con la pagina del grupo FB, me encantaría ver la variedad de trabajos. Gracias por compartir
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...