viernes, 26 de agosto de 2022

Avance II del SAL Christmas Ornament

 


Bueno, se que tenia mucho tiempo ausente por aqui, me fui a visitar a mis papas en Mexico por 5 semanas! 5 preciosas semanas que me supieron a gloria y que disfrutamos mucho,

Pero mientras estuve alla, en algunos ratos libres me puse a continuar con el bordado de punto de Cruz del SAL Christmas Ornament que organiza Elena de Brise d'Automne. Ella nos ha dado todo el año para que cada quien haga en su propio tiempo los bordados, los que queramos a punto de cruz, un total de 12, desde que comenzó en Enero del 2022 y yo solo habia publicado un avance en Febrero. 


Pero ahora he logrado hacer mucho mas. Otros 4 bordados nuevos y ademas ya he decidido como los voy a usar de adornos. Así que les presento los 4 nuevos y los 4 que ya había hecho ya terminados. 

Decidí ponerles un marco de tela estilo patchwork, detrás tiene otra tela contrastante y un acolchado por dentro, pero delgado.  Mi intención es que sean los elementos de una guirnalda. Cuando los termine les coseré un lacito o algo detrás para poder insertar un cordón largo a través de cada uno.



Inicialmente, había dicho que iba a hacer dos por mes... Pero creo que me fui demasiado larga (quien sabe que delirio me dio, jajaja), con el trabajo que tuve y que esta por comenzar, viendo las cosas realistas, creo que serán los 12. De hecho ya llevo otros dos casi con el acolchado terminado y un tercer bordado mas. Eso significa que me falta uno mas por bordar. Pero espero mostrarles cuando ya estén esos cuatro completos.

Bueno, pero que lo acabo de escribir no los desamine, todavía están a tiempo de bordar los 12, porque cada quien es libre de escoger los bordados con el diseno y forma de adorno que quiera para este SAL y presentarlos en Diciembre, el total.

Aquí una foto de los 8 que están completamente terminados, los que publique en Febrero mas los nuevos.

Nos seguimos leyendo, que bueno estar aquí de nuevo!



11 comentarios:

  1. muy bonitos seguro que te quedaran de lujo en tu proyecto final
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te han quedado, llevas el SAL muy adelantado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosos Marta!
    Me encanta como los has montado con la tela en contraste.
    Me alegra que hayas disfrutado de esos días en familia que seguro que te han dado energía para mucho tiempo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado espectaculares de bonitos! Me encantan! El marquito de tela queda precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea has tenido, va, a, quedar estupendo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos cuando este terminado sera una gran obra ........
    Buen domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Hermoso trabajo, feliz semana :)

    ResponderEliminar
  8. Vas muy adelantada para Navidad, Diana, pero claro, si tienes que bordar doce... Son muy bonitos y la idea de la guirnalda es muy original!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos!!!
    Y qué ganas de verlos todos juntos!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Deseando ver todos juntos terminados!!! Te están quedando preciosos.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! En especial como han quedado con ese marco tipo patchwork, será un sueño esa guirnalda en navidad! Besitos...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...