lunes, 29 de agosto de 2022

Coronas de Estrellas de Mar


Hace un par de años que la tienda de Dollar Tree ha estado poniendo unos armazones metálicos para hacer coronas con muchas formas diferentes.

Y no me refiero solo a los clásicos aros o incluso a los cuadrados, de repente empezaron a vender otras formas como corazones y conejos. Mi asombro fue cuando descubri que habian estado vendiendo incluso unos de forma de calabaza... Lo malo fue que cuando llegue a la tienda ya no había.

Y es en serio cuando les digo que tengo ya dos años tras el armazón de corona en forma de calabaza que por fin acabo de conseguir. Pero para esa corona me van a tener que esperar a que se las muestre en Septiembre porque las que les presento hoy son hechas con armazones de forma de estrellas de mar. Las coronas tienen poco luciendo a los lados de la chimenea, porque no alcance a terminarlas antes de irme de vacaciones. Apenas tienen un par de semanas colgadas y era mi intencion mostrarselas desde estuvieron listas, pero desde que regrese he estado ocupada con muchas cosas de la casa: reparaciones, limpieza, etc. Preparación para antes de que llegue el inicio a clases, trabajo y Otoño, porque siempre se dejan venir muchas cosas en cascada que me dejan poco tiempo libre.

En fin que no quise guardar este post para el siguiente verano (o sea hasta el 2023) y decidí ponerlo de una vez aunque ya nos queden pocos días de la estación y francamente ya estamos haciendo cosas de otoño, jaja!

De pronto me asalta la idea de que quizá no es muy adecuado llamarlas corona, pero aunque no tengan la forma redonda, en la tienda y en todos lados las siguen llamando "wreath" o sea corona.

Pero bueno, volviendo a las de hoy, me encontré un tutorial de YouTube muy bueno con las indicaciones para forrar las estrellas de mar usando cordón de yute y guau, que bonitas quedan. Les recomiendo ampliamente que visiten a My Pinterventures y vean el video de Dollar Tree Tropical Starfish Wrreath. Hay muchos tutoriales con el tema, pero el de Erlene es el mejor para mi gusto y ella explica muy bien como ir entrelazando la cuerda para forrar las estrellas.

Confieso que la primera estrella de mar no me quedo muy bien en el centro y tuve que deshacerla y comenzar de nuevo, pero ya para la segunda ya no tuve problemas.. 

En fin que estoy encantada con estos armazones y ya se imaginaran que estaré presentándoles varios diferentes de acuerdo a las temporadas. 

Para este post no tengo tutorial, solo fotos del proceso, que seria demasiado largo explicado con las fotos, es mucho mejor que vean el video de My Pinterventures.

Para los adornos de las estrellas use unas figuras precortadas de carton piedra que me encontre en la tienda de Dollar Tree y que pinte con acrilicas y conchas y caracoles de mar. Creo que no es necesario ponerle mas, me encanta como se ven asi.


Coronas de Estrellas de Mar
Materiales:
Cordon de yute
armazon metalico de corona de forma de estrella de mar
Pistola de silicon (pegamento de silicon)
Figuras marinas de carton piedra
pinturas acrilicas
conchas y caracoles de mar.

Fotos del proceso:


















20 comentarios:

  1. ¡Que originales son,Diana!
    ¡Me ha encantado!
    Nunca había visto el armazón así...es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. I love all these items of the sea, dear friend. They are all pretty. Especially in this season.
    Have a nice week my dear.

    ResponderEliminar
  3. Yo, con lo patas que soy, lo veo dificilísimo. Te ha quedado precioso.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez que veo este tipo de coronas y me encantan para decorar una casa al lado del mar
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. A simple vista pensé que era comprado, pero según he leí el post veo que la has forrado tú. Te ha quedado genial.
    Deseando ver esa calabaza 🎃.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y muy adecuadas para una decoración veraniega. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo tan precioso, tan artesanal que lo hace único en verdad,..me encantan los trabajos con yute pero en mí país es carísimo éste material....bella tu estrella!
    Abrazos..🤗🥰

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo de lo más original!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Qué originales resultan estas coronas! Nunca me hubiera imaginado el soporte que lleva por dentro. Y estas decoraciones con cordón de yute y caracoles quedan ideales para la deco veraniega.
    Ya tengo ganas de ver esa calabaza amiga!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, precioso trabajo. Felicidades! saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito queda y muy original. El armazón es muy novedoso.
    Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo vi en Instagram y me encantó, un trabajo precioso!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado Diana un trabajo precioso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué paciencia y qué manos tienes. Es un gran trabajo, no falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Lindas las estrella, me gustan.

    Amiga te einvitamos a participar en el REto Amistoso 153, del cual soy la anfitriona.
    Sigamos juntas en este camino, visitando a cada una en fin de mes, esto es muy lindo ,disfrutamos de ello.
    no dejar que los Retos desaparezcan, nos mantienen unidas a travez del tiempo, no hay distancias ni tiempo.

    abrazos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...