domingo, 4 de septiembre de 2022

Portada de Septiembre 2022

 


¡Girasoles! Me encantan y soy feliz cuando los empiezo a ver en el verano y hasta mediados de septiembre. Sera que su color amarillo me contagia de optimismo y buen humor? No se, pero cuando los veo corro como loca a tomarles fotos.

Que rápido se llego Septiembre, el verano se me termino y vienen unos meses de mucho trabajo. Pero el girasol me llena de energía para empezar y para ir donde el girasol quiera ir como en este poema de William Blake...


Ah! Sunflower
William Blake - 1757-1827

Ah! sunflower, weary of time,
Who countest the steps of the sun,
Seeking after that sweet golden clime
Where the traveller’s journey is done;

Where the youth pined away with desire,
And the pale virgin shrouded in snow,
Arise from their graves and aspire;
Where my sunflower wishes to go.

Traducción:
¡Ay! Girasol, cansado del tiempo,
Que cuentas los pasos del sol,
Buscando ese dulce clima dorado
Donde termina la travesía del viajero;

Donde la juventud languidece de deseo,
y la virgen pálida esta envuelta en nieve,
Levántense de sus tumbas y aspiren;
Adonde mi girasol quiera ir.




7 comentarios:

  1. Una portada preciosa... los girasoles me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! yo también soy una enamorada de los girasoles... me casé en octubre y una de mis mayores preocupaciones es si iba a poder llevar girasoles en el ramo... Esta portada me encanta... Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Diana! ¡Qué bien volver por estos fueros! Ya sabemos por IG lo bien que has estado con tu familia en México y nos alegramos mucho... En cuanto a la portada, los girasoles también tienen el mismo efecto en nosotras; nos transmiten alegría y muy buen rollo, por eso nos ha gustado tanto. Curiosamente la época de los mismos en España es durante el mes de junio...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Llegó septiembre, el inicio de nuevos proyectos y dejar atrás cierto desorden del verano....🤭 aunque personalmente lo voy a alargar, como tu portada llena de energía y color. A mí también 🌻🌻🌻 me dan buenas vibraciones.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita portada, Diana! Y qué bien que los girasoles aporten energía! La vamos a necesitar! Jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...