lunes, 5 de septiembre de 2022

Bolsa para Ajos

 


Esta bolsa la hice mientras estaba de visita con mis papas, de hecho es un trabajo de equipo de mi hija y mio. Ella trae la inquietud de aprender a coser y mi mama le dio un par de clases basicas de costura.

En primer lugar, la idea de la bolsa es de mi mama, ella hizo una muy linda para sus ajos en tela de manta, muy respirable e ideal para guardarlos. Pero ella le dibujo el ajo. Cuando vi su bolsa me gusto mucho y se me ocurrio bordarla.

Asi que copie el dibujo de mi madre en la manta y lo borde. Cuando lo termine, mi hija hizo la bolsa bajo las indicaciones de su abuela.

Ya nada mas para empezar a usarla, al llegar le puse un cordon de yute, para que le diera un toque mas rustico.

No tengo tutorial, creo que hacer una bolsa de estas no lo requiere, pero les comparto fotos del proceso. Con esta bolsa participo en el #retocreaycomparte que Lola de El refugio de Lirtea @lirtea y Chus de El Sitio de Chus @chus_anton_ organizan el dia 5 de cada mas. Ademas estan de aniversario, hoy cumplen 2 años de este reto que se ha hecho muy exitoso, muchas felicidades chicas!!




Bolsa para Ajos
Materiales:
Manta
hilo
hilaza en dos tonos de lila
marcador de tinta soluble en agua
cordon de yute

Fotos del Proceso:







17 comentarios:

  1. Pues qué bien hacer un proyecto entre las tres... además de usarla... tiene ese componente extra...

    ResponderEliminar
  2. que bonita manera de guardar los ajos y de poner un poco de belleza a la despensa. Buen trabajo en equipo, felicidades a las tres
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. que buena idea diana, te la voy a copiar porque siempre tengo los ajos desperdigados.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto ideal sobre todo porque está hecho con el talento de tres generaciones de la familia.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea y queda genial con el bordado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Diana qué bueno es que en estos tiempos se unan abuela y nieta para practicar costura, actividad en la cual pocas niñas se interesan actualmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué chula!! y eso de que sea un trabajo compartido lo hace todavía mejor. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Toda la familia implicada en la confección de esta preciosa bolsa! Es lindísima, Diana.

    Más besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita idea, te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bien que tu hija lo quiera compartir contigo

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo en equipo, así bordada le da un toque más elegante y duradera.
    Tu hija va cogiendo el testigo y aprendiendo de sus mayores como siempre ha sido.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Przepięknie ozdobiony woreczek na czosnek. Super pomysł. Jest elegancko i ekologicznie.
    Buziaki!

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo compartido abuela, madre e hija! Qué más se puede pedir? Genial!

    ResponderEliminar
  14. Mira que bonita idea como guardar los ajos, es primer vez que veo en en manta, pues siempre los ví en trenza o en bolsas de red,..me encanta tu idea... imagino mantienen en olor los ajos!.
    Abrazos inmensos!🤗

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita!!! Todas aportaron sus habilidades e ideas con un gran resultado. Qué bueno trabajar en equipo!!! Besitos...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...