Acerca de mi


¡Bienvenidos a Pegostes y Colores! Un sitio con manualidades, actividades, reseñas de libros, DVD's, programas y películas, para los pequeños del hogar y tambien para los grandes.
Tambien con reseñas de lugares para turistear, ideas, experimentos y articulos, la gran mayoria enfocado a los niños y familia.

Con la idea de compartir las actividades e ideas que fui acumulando a traves de las experiencias de ser madre y maestra, es que decidi escribir este blog.

Espero que les sea útil a la vez de entretenido, porque todo lo que enseñamos a nuestros hijos debe ser una experiencia divertida, que nos haga sentir satisfacción y alegría cuando vemos todo lo que nuestros pequeños aprenden día a día.

Recordar que todo esto es un cúmulo de recuerdos que ayudará a nuestros hijos en sus momentos difíciles a salir adelante, cuando piensen: “¡Ah, aquellos titeres que hice con mama!” o “¡Aquel juego especial que solíamos hacer con fichas y piedritas!”.

Esas memorias hermosas que nos sustentan, nos traen de nuevo una sonrisa con las cosas que hacíamos con nuestros padres y que es importante trasmitírsela a nuestros hijos.

Con el paso del tiempo, a medida que mi hija ha ido creciendo, este blog se ha transformado en un medio para plasmar mi inquietud por la pintura, bordado, costura y manualidades, que tambien les comparto con mucho gusto.

¡Gracias por visitar este blog!

P.D. Te invito a que tambien nos visites en nuestro Blog Ingredientes y ¡Listo! con recetas de la familia y amigos, de Mexico y de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...