viernes, 1 de marzo de 2013

Pelicula: Epic - El Reino Secreto 3D


¿
No estuvo emocionante la entrega de los Oscares, sobre todo en lo que a película animada se refiere? Cada vez hay mas y mas películas animadas interesantes y divertidas, donde no solo encuentras a Disney compitiendo contra si mismo, te encuentras muchas películas mas muy bien hechas de otros estudios.
La gran ganadora Brave de Disney (Valiente) era mi favorita pero sinceramente fue muy difícil la elección, sobre todo teniendo en cuenta a las otras nominadas: Frankenweenie, ParaNorman, Piratas Una loca aventura y Ralph el demoledor.
Este año 2013 promete traernos muchas películas animadas comenzando con Epic.
Basada en el libro de William Joyce para niños llamado "The Leaf Men and The Brave Good Bugs", la película animada en 3D por computadora llegara a mediados de Mayo a las pantallas en Estados Unidos y esta hecha por los creadores de La Era del Hielo y Río.
La historia trata de una muchacha, hija de un profesor que estudia a los pequeños hombres de las hojas del bosque, el cual protegen del mal y con ello también protegen al mundo.
Al no regresar de uno de sus viajes por el bosque, la chica sale en su búsqueda, terminando reducida al tamaño de estos seres e involucrándose en su lucha contra el mal para encontrar la forma de regresar a su casa.
La trama promete, las imagenes de los trailers y la aventura de la historia en si también, yo muero por verla y creo que sera épica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...