martes, 26 de febrero de 2013

Disney on Ice: Dare to Dream

Este fin de semana llevamos a nuestra pequeña a ver el espectáculo sobre hielo de Disney, Disney on Ice: Dare to Dream (Atrevete a Soñar).
Como es costumbre en estos espectáculos de Disney, el show se basa en algunas de las películas de Disney del momento.  En esta ocasión toco el turno a La Princesa y el sapo, Cenicienta y Enredados, en ese orden.
Se nos hizo un poco tarde del mandado sabatino, así que comimos con prisa para poder llegar a tiempo, con la consecuencia de que se nos olvido tanto a mi hija como a mi de ponerle su vestido de princesa, cosa que no dejo de reclamarme durante toda la función.  Y es que el estadio de Hockey de San José, California (donde se llevo a cabo el show) estaba lleno de princesas.  Casi todas las niñas llevaban puesto el vestido de su princesa preferida.
A pesar de este detalle tanto mi niña como nosotros disfrutamos del espectáculo, el cual valió la pena por completo.
Ya el año pasado habíamos asistido al de Disney on Ice: Mundos de Fantasía, donde la principal atracción para mi pequeña era ver el cuento de Tinkerbell, del cual es declarada y dedicada fan. Ese show estuvo magnifico y ahora no quedamos nada decepcionados.
Todos los cuentos fueron presentados como siempre por Mickey Mouse, Minnie, el pato Donald y Goofie.  La primera parte comienza con la historia de La princesa y el sapo, en un resumen de la película donde la trabajadora y sonadora Tiana besa al sapo. Muy sencillas coreografías, pero lo bueno fue que fue aumentando la calidad conforme iban avanzando las historias de princesas.

La favorita de mi hija y segundo cuento fue el de la princesa Cenicienta, el cual no solo estuvo espectacular por sus coreografías, vestuarios y efectos, sino por el precioso baile sobre hielo entre Cenicienta y el príncipe.

Nos dejaron a medias ese cuento por el intermedio, para luego continuar con el final de Cenicienta y la ultima parte de Dare to Dream dedicada a Enredados.
Aquí si que debo decir que me encanto todo, pues dejaron colgar una enorme liana o lazo de tela amarilla simulando el pelo de Rapunzel y con el cual hicieron juegos de acrobacia tanto Rapunzel como Flynn Rider.  Usando la liana para enredarse en ella eran elevados en el aire para volar sobre el hielo, volver a pisarlo y seguir patinando en una rutina verdaderamente hermosa y asombrosa.

Al final los aplausos no cesaban cuando al ritmo de la canción de "Algo quiero" de Enredados salieron a la pista todas las princesas con sus príncipes (bueno, todas excepto Merida), lo cual fascino a todas las pequeñas que estaban observando el show.  Luego finalizaron con algunos pequeños fuegos artificiales que salían del castillo del fondo.

En conclusión, todo hermoso, un espectáculo altamente recomendable principalmente para todas las pequeñas princesas.  Ojala y que pronto lo lleven a México y todas partes, como ha sucedido con otros shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...