viernes, 22 de febrero de 2013

Las pequeñas papas


No, no estoy hablando de los ingredientes de una receta, jeje.  Eso lo dejamos para nuestro blog de Ingredientes y Listo. The Small Potatoes es una serie británica para niños de preescolar que trata de un grupo de papas que canta canciones de diferentes temas.
Aunque es del 2011, apenas acaban de estrenar una película de esta serie en Disney Channel Junior de Estados Unidos, pues acaban de comprar los derechos.
En el Reino Unido los capítulos de la serie son transmitidos por el canal de CBeebies y la serie empezara a verse en Estados Unidos en Septiembre.
Las series son escritas y dirigidas por el creador de "Las Mascotas Maravilla" y "Ave y Tres" y los personajes son 4 tiernas papas llamados Ruby, Olaf, Chip y Nate.  Pero también aparecerán por ahí papas personalizadas, con las fotos de quien participe en el website de Disney junior de Estados Unidos, creando un avatar de "papa" con la foto de su niño.
Después de haber visto el especial de una hora de la película "Meet the Small Potatoes" que es una especie de introducción para conocer a la serie, debo decir que es una serie muy divertida, llena de música y canciones igualmente divertidas.
Ojala y pronto sea llevada también al publico de latinoamerica y al resto del mundo.

Video Small Potatoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...