martes, 5 de febrero de 2013

Princesita Sofia: Habia una Vez


A mediados de Noviembre del 2012, el canal de Disney presento el piloto de una nueva serie animada llamada "Sofia The First, Once Upon a Princes" o sea, Sofia la primera, Una vez una princesa.
La serie trata sobre una niña normal, hasta que su madre se casa con el rey, convirtiendose en una princesa.
Ahora Sofia tendra que aprender a comportarse como una princesa, atendiendo la escuela para princesas bajo la direccion de las Hadas Flora, Fauna y Primavera (las recuerdan? son las hadas de La Bella Durmiente!).
Sofia aprendera que lo mas importante no es solo verse como una princesa, sino aprender con el corazon.  La serie que ya se transmite por Disney Junior en Estados Unidos desde mediados de Enero, tambien tiene participaciones breves de otras princesas de Disney como Aurora, Cenicienta, Blancanieves y Ariel.
Ademas Sofia cuenta con un amuleto magico de Avalor que le permite hablar con los animales, pero el hechizero del reino llamado Cedric, se lo quiere robar para dominar el poder sobre todos.
Encima de todo eso Sofia tendra tambien que aprenderse a llevar bien con los hijos del rey, ahora hermanastros suyos, el principe James y la presuntuosa princesa Amber.
Apenas vi un capitulo pero tanto a mi pequeña como a mi nos parecio una serie encantadora, con mensajes muy positivos que enseñan que lo mas importante es lo que esta dentro de la persona encima de la apariencia.  Creo que se va a convertir en un gran exito con las niñas, asi que ya lo saben mamas, ha llegado Sofia I!

Trailer Sofia I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...