lunes, 19 de octubre de 2020

Invitacion para el Reto Mensual Bloguer@s de Noviembre del 2020 con el tema: Jingle Bells - Campanas y Cascabeles

 


Bueno pues resulte ganadora del RMB Reto Mensual Bloguer@s de Octubre que organizo Mia del blog Craftartista, asi que me corresponde organizar el RMB de Noviembre.

Como ya vi que muchas están empezando a hacer trabajos de Navidad, pense que seria buena idea prepararnos y entrar en onda, espero que les guste el tema que elegí: Jingle Bells - Campanas y Cascabeles.

No tienen que ser las dos, puede ser una de las dos y es tecnica libre, pueden hacer lo que gusten. Da clic aqui para que veas mi tablero de pinterest y te lleguen las musas: Campanas y Cascabeles.

¿Les gustaría acompañarme?

Si no son parte de la Comunidad del Reto Mensual Bloguer@s, solo busquen en Facebook y se apuntan, es muy fácil. Aqui esta el enlace: RMB Facebook

Procedimiento para participar:

1.-  Tener lista la manualidad, trabajo o receta en la técnica o material que gusten con el tema de Campanas y Cascabeles, tiene que ser una publicación nueva y solo se permite una entrada por blog o participante.

2.- En la entrada tienes que incluir el logo del RMB (Reto Mensual Bloguer@s), la imagen de la invitación, mencionarme como anfitriona e incluir el siguiente enlace:

https://pegostesycolores.blogspot.com/2020/11/rmb-noviembre-2020-jingle-bells.html

Estén pendientes en la pagina de la comunidad de RMB de Facebook por cualquier noticia, cambio o actualización que pueda haber con el enlace que les di.

3.-  Enviar a mi correo una foto de tu trabajo terminado con el enlace programado para que lo pueda incluir en la publicación. Tienes hasta el Lunes 9 de Noviembre del 2020. 

Mi email es: diana.mogab@gmail.com

4.- Publicar el trabajo el Miércoles 11 de Noviembre del 2020 a las 9:00 hora de España o dejarlo programado para ese dia a esa hora.

5.- Regresar el Viernes 13 de Noviembre para votar, solo hay que dejar un comentario en la entrada donde publicare las fotos con los enlaces de cada participante, despues de que hayan visitado a los blogs que participan. . El trabajo con mas votos sera el ganador y el blog anfitrión para el RMB de Diciembre (No se vale votar por el mio, ya que soy la anfitriona de este).

Nota: Si no cuentas con Facebook, solo ponte en contacto conmigo y enviame el enlace y foto para incluirlos en la publicación de trabajos.

¡Animense a participar!

Hasta ahora las amigas que se han apuntado:

1.- Maite de Hilos y Retales

2.- Josefa Velez de Labores de Siempre

3.- Eli de Ovillo de Eli

4.- Anna y Joi de AnnaJois

5.- Mia de Craftartista

6.- M. Esther de Flor de Diy's

7.- Conchi de La buhardila de Conchi

8.- Mariela de Inspirada por mis amores

9.- Stella de Taller Stella Maris

10.- Marta de Las cosas de Tia Marta

11.- Ysnelda de Ysnelda Solano Hecho a Mano

12.- Maria Jose de El Inventario de M.J.

13.- Lola de El Refugio de Lirtea

40 comentarios:

  1. Enhorabuena por se la ganadora y nueva organizadora, Diana.
    Seguro que veremos trabajos cargados de inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Creo que si tiene para sacar mucha inspiracion! Ojala y te animes a participar!
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita idea! ya va siendo hora de un poco de alegría navideña!! feliz semana!
    (puedes mirar el numeral 4, creo que no concuerdan las fechas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme! Deje programado anoche y apenas me estoy dando cuenta, ups! Ya esta corregido!
      Besos

      Eliminar
  3. Buenos días, Diana.
    Felicidades por ser la ganadora del reto, voy a inentar ver los trabajos.
    Y felicidades por organizar el próximo reto.
    Estaré encantada de participar.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este reto...claro que me apunto!!!
    Tienes que cambiar la fecha, pone 11-1-2019
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Josefa! Muchas gracias por notar el error, ya lo he corregido, uff! Es que aca apenas son las 8 am, por el horario! Que genial contar contigo, te anoto de inmediato!
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Diana! Increíble, llegue temprano jejeje, por lo regular soy la ultima en llegar a las publicaciones jejeje
    Y pues ya se apetece iniciar con los handmade navideños para que no nos gane el tiempo, vamos a ver que inspiración me trae este evento

    Enhorabuena por ser la anfitriona y el tema que va perfecto para este momento
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli gracias! Que bueno tenerte en el reto!! Si ya apetecen estos handmades!
      Besos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana, creo que hay una errata en el post "Publicar el trabajo el Miércoles 11 de Enero del 2019..." jijiji no sería el 11 de noviembre ;)
    Por otro lado, y lo más importante.. nosotras nos apuntamos!!! annajois.es
    Nos vemos en noviembre ;) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna gracias por decirmelo, ya lo he corregido, que gusto contar con ustedes! Nos vemos en Noviembre!
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, Diana!!!!!!!! Congratulations again, my dear friend.
    Claro que me apunto!!!!!!!!!!!
    Besos, amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Diana, when we vote? Please send me an email.

    ResponderEliminar
  11. Querida Diana enhorabuena por ser la organizadora, estamos seguras de que lo harás estupendamente.
    Nosotras dejamos de publicar temporalmente, o eso esperamos por causas ajenas a nuestra voluntad.
    Te mandamos muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh no!! :( Triste noticia, espero que vuelvan y las seguire viendo en Instagram!
      Besos chicas!

      Eliminar
  12. Enhorabuena, Diana!! me encanta el tema que has propuesto, qué original! aunque ahora mismo estoy en "blanco" iré pensando qué hacer para poder participar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Esther, me da mucho gusto que te apuntes! Seguro que se te ocurre algo genial!
      Besos

      Eliminar
  13. Felicidades Diana por ser la nueva organizadora del reto. Ojala pueda acompañarte en este nuevo reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana, felicidades por ser la nueva organizadora del RMB, me encanta el tema, así que me apunto. Nos vemos en noviembre, besicos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ser la nueva anfitriona!!! Que bueno ya empezar con tiempo con los preparativos de las próximas fiestas, me apunto! Besitos...

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!
    Pues no sé si podré participar... me toca "reorganizar" el blog...
    A ver si lo consigo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ojala que si, me daria mucho gusto contar contigo!
      Besos

      Eliminar
  17. Qué buen tema para este mes! me parece genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mucho éxito en la organización de esta actividad!!! Seguro se crearán cosas hermosas...

    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito tema Diana, me sumo a participar contigo!!! Besitos y nos leemos en Noviembre!!! 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Yay! que bueno contar contigo, ya te anote!
      Besos

      Eliminar
  20. Me gusta el tema!!! Y ya tengo algo pensado para él. Cuenta conmigo


    Besos 😘😘🙃

    ResponderEliminar
  21. Hola Diana.
    Felicitaciones por el RMB.
    El tama, muy apropiadotodas a modo navidad jojo jaja, me apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Diana!!

    Falta poco para el RMB... Cuenta conmigo
    Nos vemos el próximo miércoles 😘😘😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...