sábado, 3 de octubre de 2020

Portada de Octubre 2020


 No puedo creer que ya es Octubre... Se llego muy rapido.  El trabajo me ha tenido bastante atareada, así como el nuevo horario y forma de vivir.

Halloween se celebra el 31 de Octubre, pero quien sabe como va a ser esta vez. En el estado de California habían prohibido el "Trick or treat" pero ya se echaron para atrás. Realmente es difícil pensar que es seguro, pero me gustaron las ideas para tener un Halloween a salvo que propuso la asociación Halloween & Costume Association. Dando clic en el enlace pueden leer la lista de sugerencias de acuerdo a la zona en que vivas. Obviamente que si es una zona donde hay muchos casos, lo mas recomendable es no ir a pedir dulces. 

Aquí en el estado de New York aun no han dicho nada y es que es temprano para hacer predicciones, aun no sabemos si va a ser una temporada de resfriados severa en el Otoño, por lo cual habría que tener mucha prudencia. Pero creo que se puede hacer una celebración pequeña en casa, con una pequeña reunión de disfraces, solamente con pocos amigos con los que siempre convives y con quienes tienes la certeza de que tienen todas las precauciones de salud y limpieza.

Por lo pronto, aunque ya tengo decorada mi puerta con calabazas naturales, siempre me espero 10 dias antes de ir a comprar la que tallaremos para Halloween, para que dure mas tiempo llegando el dia sin pudrirse. Tambien aqui en el blog, dando clic a Como tallar y preservar una calabaza, puedes ver tips de lo que hago todos los anos para que dure mas tiempo en buen estado. También en la seccion de manualidades puedes ver las diferentes calabazas que entre mi hija y yo hemos tallado cada año para Halloween.

Y de pensar en que pronto estaré comprando esa calabaza, fue que surgió la inspiración para esta portada del mes. Animo y que todo siga bien con todos, cuidense mucho!



11 comentarios:

  1. Ohhh me encanta tu portada, con esa calabaza tallada, jiji. A ver si la cosa no va demasiado mal y podéis disfrutar un poco del trick or treat. O al menos pues una fiestecita privada en casa con la decoración que hagáis :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. También nos parece increíble que estemos en octubre, Diana... Nos encanta la portada con la calabaza como protagonista absoluta de este mes, además, nos sigue llamando mucho la atención esa tradición tan vuestra de decorarlas y decorar con ellas. Seguro que al final podréis celebrar un halloween muy especial aunque algo diferente...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Los meses pasan como semanas... que rapidez...
    Tú portada resume muy bien lo que tienen que ser los preparativos para Halloween en los hogares norteamericanos. A ver lo podéis disfrutar aunque sea en casa con los
    más íntimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonita portada, Diana! Esta vez seguro que va a ser una celebración muy diferente para muchas personas, vamos a intentar pasarla de la mejor manera posible.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es muy hermosa tu portada, me encanta!! con estos tiempos que corren aquí estoy segura que no vendrá un solo niño, yo por si acaso tampoco abriré mi puerta, es mejor prevenir!

    ResponderEliminar
  6. Define perfectamente la que se avecina para Halloween, el mes más terrorífico del año: OCTUBRE.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Como pasa el tiempo!!!
    El mes de octubre es el mes de las calabazas y estos colores marrones y rojizos típicos de otoño, la portada no podia ser otra.
    Saber tallar la calabaza requiere destreza tu y tu hija ya sois unas maestras.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Holaa Diana! que bonita y acertada esta portada de Octubre,sin duda Halloween se lleva siempre el protagonismo,jajaja, qué molona tu calabaza! Ya la tienes lista ;)
    Me gusta un montón
    Un besote grande! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la portada!!
    A ver qué tal se da el Trick or treat... este año tenemos que ir con cuidado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. el tiempo pasa tan deprisa que ni nos damos cuenta; una portada muy representativa del mes, aunque no soy nada hallowenera.) un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. El tiempo se pasa volando, me encanta tu portada de Octubre y deseando ver tu calabza tallada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...