miércoles, 23 de septiembre de 2020

Colgante de Pared de Casa con Bordado Hardanger (Parte 2)


 Que dias tan apurados he tenido, fiuf!! Ha sido un comienzo de clases muy bueno porque se están teniendo muchas reglas nuevas y precauciones para evitar contagios, mucho trabajo y eso es bueno. Menos mal que adelanté algunos proyectos, unos terminados ya y se los iré mostrando poco a poco y otros que tengo a medias pero bastante avanzados.

Si recordaran ya les habia mostrado este colgante, que no me había sido posible terminar... Y aun no esta terminado, pero cuando menos todo el techo esta ya bordado. Y creo que de momento así se va a quedar, porque aun me gustaria hacerle un jardín, pero creo que eso estará pendiente para el 2021.

Asi que aqui les muestro la parte 2 de este proyecto, deseando que esten bien, tengan cuidado y no se confien, ahora es cuando mas debemos redoblar esfuerzos de limpieza y no confiarnos, para que sigamos con salud y con bien.



22 comentarios:

  1. ¡Qué delicadeza de trabajo, Diana!
    Me encanta el resultado.
    Ha sido un comienzo de clases complicado pero si todos colaboramos y somos conscientes de la seguridad propia y de los demás, todo saldrá bien.
    ¡Muchos ánimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantó la primera parte y me encanta como te va quedando, Lo tengo todo guardado para ver si puedo hacerlo este invierno.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y si le pones un jardín todavía más bonito.
    Me parece muy original con los diferentes puntos de bordado que has utilizado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Wooow qué pasada de trabajo!!
    Es una verdadera obra de arte.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colgantes y este con esa técnica es maravilloso, se merece un buen lugar en casa para lucirlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de bordado!!! me recuerda a mi infancia porque mi madre lo hacía mucho, e incluso yo intenté hacer algo, pero no llegé a esos niveles de perfección que tu tienes... lo de hacer esas ventanas huecas me sigue resultando super dificil...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que preciocidad Diana!! Y si le añades jardín, aún quedará mejor. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  8. Oh! Un jardín para esa casita bordada sería ideal! Precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Bonita casa bordada esperemos que las clases sean buenas y no tengan que quedarse muchos escolares en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, que trabajazo, muy delicado y especial, ya me lo imagino con jardín!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla Diana!!!
    Precioso... y con un detalle impresionante!
    Me chifla!!!

    ResponderEliminar
  12. ohhhh que bonito!!!! cuando le añadas el jardin quedara aun mas especatcular si cabe.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de bordado, Diana, me gusta mucho el resultado, queda súper elegante 👏👏👏
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Que trabajo tan delicado y bonito Diana.
    Y si le añades el jardín será un primor.
    Esperemos que todos colaboremos para que podamos erradicar este virus.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que preciosidad Diana!! Madre mía menudo trabajazo. Pero el resultado vale la pena de todas todas, es una maravilla, tan delicado y elegante... ¡¡Una auténtica pasada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡El bordado es maravilloso, Diana! Nos gusta mucho el colgante con esos tonos, el beige sobre el fondo blanco, nos parece elegante, delicado y, muy decorativo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. ω μα είναι καταπληκτικό!!!!!!!!!! άξια δουλειά

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!! El bordado es divino, nunca lo hice, se ve dificil...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Tu bordado es una maravilla, Diana! qué fino y elegante se ve!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. um trabalho maravilhoso !
    delicado e belíssimo.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Stunning embroidery Diana, just beautiful. xx

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito bordado Diana! es un trabajazo! ha quedado precioso y muy delicado
    Lo das todo!
    Un besote, amiga :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...