jueves, 22 de octubre de 2020

Calabazas Talladas de Among Us, Mascarilla y Harry Potter

 


Cada año no pueden faltar nuestras calabazas Jack O'Lantern, para ponerles una vela de baterías y que decore la entrada... Definitivamente no se como va a ser Halloween. Me sospecho que habrá muy pocos niños pero ya estoy ideando dejar afuera un recipiente desechable con dulces con un letrero que diga "Toma tres", a una distancia prudente de la puerta de mi casa. Me parece que así puedo dar sin correr riesgos y nos contentaremos con ver a los peques disfrazados desde la ventana. Porque mi hija ya este año no quiere ir a pedir que porque ya esta grande (que de todos modos no la iba a dejar con esta situacion). Aqui nos pondremos a ver especiales y peliculas de Halloween con un festin de palomitas, pizza y dulces, eso si. Y que bueno que esta vez cae en sabado!

Siempre tallamos las calabazas con la moda de acuerdo a los gusto de mi hija y como ven... la moda no se hizo esperar con el popular juego online de Among Us... Y un poco de humor de mascarilla!

Aqui esta un lado de cada calabaza con luz y sin luz.




Y del otro lado de las calabazas Harry Potter y una cara clasica de las tradicionales para las Jack O' Lanterns.




Ya he explicado muchas veces que hacer para conservar las calabazas talladas mas tiempo, si necesitas recordar da clic al enlace Como tallar y preservar una calabaza.

Les deseo que tengan un dia divertido de Halloween, de manera sana y salva, siguiendo las indicaciones creo que se puede disfrutar aunque sea de forma sencilla en casa. ! Feliz dia de Halloween, feliz dia de brujas! Feliz Truco o Trato!

7 comentarios:

  1. Qué bonitas tus calabazas, me encanta como te han quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Os han quedado fenomenales, Diana!!
    Este año las fiestas hay que disfrutarlas de otra forma
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!!! me encantan las calabazas talladas, y te han quedado estupendas... la verdad es que yo no conozco el juego ese de Among us, pero debe estar causando furor porque os lo he visto ya a bastantes bloggers por ahí...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ambiente dan con la luz apagada,y mucha paciencia para tallarlas.
    Este año nada será igual, esperemos que algo puedan hacer los peques porque la verdad es que es una pena la situación.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las calabazas, en especial me gusta mucho la de Among Us y la de Harry Potter, me encanta la idea de tener una noche especial con pizza y botanas y dejar los dulces fuera. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Fantastyczne dynie!! Super kształty! Bardzo fajnie wyglądają wieczorem, kiedy świecą :).
    Moc pozdrowień posyłam!

    ResponderEliminar
  7. Qué paciencia!!! Pero desde luego un trabajo de 10.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...