lunes, 26 de octubre de 2020

Turisteando: Pumpkin Glow & Live Show Drive Thru


 Hoy 26 de Octubre es el dia de la Calabaza, asi que tenia que publicar algo mas sobre ellas. Este año, las celebraciones se han visto mermadas por el Coronavirus. Y ahora toca Halloween, que no sabemos si vendrán niños. La verdad es mejor tomar prudencia y estar sanos y no tener que lamentar el haber sido descuidados. Hay un website que ya había compartido, con recomendaciones para poder festejar de acuerdo a como esta la zona en donde vives por la Halloween & Costume Association, ahi puedes tomar ideas y si vives en Estados Unidos, seguir las indicaciones adecuadas.

Por eso me encanto que la granja Elm's Family Farm situada en Ballston Spa NY, haya hecho este show del que les voy a contar. Aqui en la zona cercana a Albany NY, hay muchas granjas enormes. En esta fecha siempre es muy divertido ir con la familia a recoger manzanas y escoger una calabaza. Todas estas granjas ofrecen trampolines inflables, laberintos de maizales, zip lines, paseos en carreta jalados por tractor, zoo de animales de granja para acariciar, etc. Ademas de la comida como manzanas caramelizadas, donas y sidra de manzana y palomitas de maíz. 

Y claro que se tomaron precauciones como señalamientos para mantener la distancia, mascarilla como requisito para entrar, estaciones donde desinfectar las manos, etc.

Pero bueno, la Elm's Family Farm este año decidió montar un show nocturno desde la comodidad de tu carro.



La granja es muy grande porque ademas tienen bosque de criadero de pinos de los que venden en Navidad y tienen caminos que se adentran a un bosque.



Pues bien, nos vendieron boletos para disfrutar de un show haciendo este recorrido en la seguridad de tu carro, mientras van viendo a los lados del camino esculturas hechas con calabazas talladas. 



Todo esta iluminado y ambientado para completar el efecto de estar contemplando escenas de Halloween, pero no demasiado asustadoras.



Realmente hicieron un trabajo genial, porque había escenas de todas, desde los clásicos monsters de halloween, dinosaurios, piratas, brujas, escenas del mar hasta el dia de muertos.



El recorrido es de 1.25 millas, pero como lo vas haciendo muy lento, siguiendo la fila de carros, duras alrededor de una hora, que disfrutamos parando de repente para tomar fotos.



También, si quieres puedes ordenar palomitas, donas y sidra de manzana para llevar contigo mientras haces el recorrido.



Para mi valio la pena, sobre todo que yo tengo muchos años queriendo ir a uno enorme que hacen cerca del pueblo de Sleepy Hollow, pero que por la distancia y clima, no hemos podido asistir. 

Pero este show, aunque esta en menor escala, les quedo fantástico y lo mejor es que estuvo a 20 minutos de mi casa. Altamente recomendable si algunas vez visitan esta zona y mis felicitaciones a Elm's Family Farm, espero que en el 2021 se repita y quizá si ya las cosas están normales, hasta podamos hacer el recorrido a pie y tomarnos fotos con las calabazas talladas.

9 comentarios:

  1. He disfrutado del paseo, Diana.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya me desatracé... vi tus calaveritas y ahora esto, que interesante! la gente se ha reinventado y ha logrado hacer cosas increíbles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué divertido y novedoso resulta para nosotras este paseo de calabazas, Diana! Nos alegramos mucho de que lo disfrutarais y de que lo hayas compartido por aquí.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo lo que nos has enseñado. Me ha parecido muy interesante.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Este año todo esta raro, sin fiestas ni ferias ni nada,a ver si el año próximo podremos disfrutar de nuestras costumbres y fiestas......
    Besos

    ResponderEliminar
  6. That was fun! Thanks for sharing!
    Let’s hope next year you can walk round!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  7. Qué espectáculo tan bonito y original, nos has dado un paseo genial por todos los sitios, me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Un paseo genial Diana! Super interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Wow, me parece una idea genial el poder visitar esta granja y así disfrutar de esta fecha tan bonita con toda la familia.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...