jueves, 30 de enero de 2020

Bailarinas Bendy Doll - Reto Amistoso 121 - X Aniversario Tema Bailarina

Estamos de fiesta celebrando el X Aniversario del Reto Amistoso! Siiiii! Y en esta ocasion super especial del Reto Amistoso 121, la anfitriona es nada mas y  nada menos que Chela de Yarnilandia.
Chela fue la que inicio los retos amistosos y para celebrar bailando, nos ha propuesto el tema de Bailarina.


Que tema tan lindo no? Recordaran que en Diciembre publique un post con Bailarinas y Hadas del Cascanueces, ya habia hecho bailarinas con munecas estilo bendy dolls, pero decidi hacer unas pocas mas de las anteriores y unas pocas mas con otro estilo.

Bailarinas Bendy Dolls
Materiales:
Limpia pipas
Cuentas de madera para collar de 1.7 cm de diámetro (3/4 de pulg)
hilazas de colores
fieltro de colores
tijeras
pegamento blanco
marcadores permanentes finos(yo uso sharpies y de gel)
Patrones para las ropas

Procedimiento:
1.- Es mejor dar clic a  Santa Claus, Senora Claus y Duendes Bendy Dolls para ver la explicacion del armado de muñecos y sobre todo como enredar las hilazas sobre el cuerpo, aquí pondré las fotos pero allá esta muy detallada la explicacion.
Para las bailarinas use las cuentas de 1.7 cm de diámetro 20cm de limpia pipas para las piernas y 10 cm para los brazos.
Solo habra fotos del proceso, ya que ya he explicado en muchas ocasiones como se enredan las bendy dolls y como coso la ropa.



2.- Para coser las ropas, la explicacion la ves en Nacimiento de Bendy Dolls.  Imprime el patron en hoja de tamano carta.

3.- Fotos del proceso del traje de bailarina.





4.- Fotos de las bailarinas. Al final mi favorita fue la de blanco, su inspiracion fue del Lago de los Cisnes, de adorno en la cabeza le cosi un segmento de pluma blanca...




Ahora los invito a acudir a la celebracion del X Aniversario del Reto Amistoso 121 Tema Bailarina con Chela de Yarnilandia!
Aqui mi certificado, muchas gracias Chela!

34 comentarios:

  1. Son una ternura y muy hermosas Diana, la verdad me gustan todas, la rubia realmente disfruta bailar!
    Muchas gracias por acompañarnos en esta celebración y felicidades!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantan estos muñecos, y cada vez que nos traes una nueva versión me impresionas aún más. Estas bailarinas te han quedado alucinantes de bonitas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tu tendrás tu favorita pero a mi me gustan todas!!! bellisimas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindas bailarinas Diana, gracias por compartirnos el pap, algún día tendré que ponerlo en practica:) felicidades por un reto mas cumplido!! nos vemos en el siguiente, saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que bailarinas tan alegres y amorosas Diana.
    El proceso a través de estas fotografías nos ha encantado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Te han quedado preciosas, Diana!
    ¡Qué ternura de trabajo con tu inconfundible sello personal: es ver estas muñequitas y acordarme de ti!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son a cual más bonita, están preciosas

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindas son una autentica ricura!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que trabalho lindo e delicado, adorei! Beijos

    ResponderEliminar
  10. muy lindas tus bailarinas muy expresivas

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, simpatiquísimas y tan tan alegres
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya recital de bailarinas!!!
    Diana son preciosas. Felicidades para ti y para todas las participantes del reto amistoso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Ohh..que cuadro de bailarinas,,lindas,,,,

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Diana, your dolls are FANTASTIC!!!!!!!! Great work, my dear friend. Kisses!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas!!!! cada vez me gustan más, las bailarinas parece que se mueven de verdad, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Thank you for visiting my blog and becoming my latest follower.

    I love your bendy dolls, SO cute! I'm your new follower and look forward to seeing more of your beautiful creations. xx

    ResponderEliminar
  17. Que monada de bailarinas te han quedado, me encantan, super cuquis.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Ay qué cosa más mona!!!!
    Me encantan!!!!
    Lo que más me gusta es que se pueden poner en diferentes posiciones... vamos, que parecen expertas bailarinas!!!!
    Una idea preciosa y genial ejecutada!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de bailarinas has hecho me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ohhh....que monería de bailarinas... ¡¡Me gustan todas!! Y es que son taaaaan monas. ¡¡Me encantan!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas bailarinas, un grupo fenomenal y muy bonitos sus trajes.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Diana!!! Quede enamorada de tus bailarinas!!! Son pura dulzura!!! Me encanta tu blog y ya soy tu seguidora!!! Hasta prontito!

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga, un abrazo.
    Que colección mas hermosa de bailarinas, todas llenas de tantos detallitos, las veo y me parece que provoca jugar con ellas jeje porque se pueden colocar tantas posiciones, son tan flexibles, son un encanto, felicitaciones.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas te han quedado Diana! un trabajo muy lindo y delicado, me encantan...son una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Monísimas!!
    Te felicito Diana, un hermoso trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas! las zapatillas han tomado una bella forma que junto al cabello y carita, tutu... todo dan un resultado muy bello
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pero qué despliegue de monerías! Muy fan de tu colección de Bendy bolls, que monas te quedan todas siempre,y estas bailarinas están guapiiiisimas,me encantan en grupo,jajaja
    Gracias siempre por tus buenos Tutoriales,da gusto!
    Un besote,Diana! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Diana,

    Están geniales esas bailarinas bendy, tremendo, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  29. Menudo equipo de baile!!
    Son todas preciosas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. Qué gran despliegue Diana...has formado toda una compañía de ballet, todas son preciosas y cada una con su encanto y personalidad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. Madre mía Diana, que preciosidad de bailarinas y que magnifico tutorial. Has conseguido unas bailarinas super bonitas y además me parecen un trabajo delicado y con multitud de detalles perfectos. Te felicito una vez más por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Cada día me gustan más tus muñequitas bendy dolls! SOn divinas las bailarinas con sus falditas y peinados tan bellos! Es adorable poder darle forma a cada posición de baile!
    Paso a felicitarte a estas alturas Diana porque estuve desconectada por vacaciones. Besitos...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...