lunes, 17 de junio de 2019

Hilorama de Cuadro de Cafe

Las ganadoras del anterior tema de Aprendiendo de Todo un Poco con Anna Llansa propusieron temas nuevos para hacer en la edicion de Junio.
Eli de El ovillo de Eli propuso Bordar en Tul e Isabel de Alromasar llego con el tema de Hilorama.
Asi que habia de dos para escoger o hacer las dos si se tenia el tiempo.
Y por poco no llego, literalmente subi mi post en el ultimo minuto de tiempo, asi que aqui apenas me presento con mi hilorama.



Hilorama de Cuadro de Cafe:
Materiales:
Tabla
Clavos delgados de 1 pulgada de largo
martillo
estambres turquesa, blanco y cafe oscuro
lapiz
papel para bosquejos
cinta masking tape
marcador sharpie cafe oscuro

Procedimiento:

1.- Consegui la tabla tal y como la ves en la tienda de manualidades, no le tuve que hacer nada.
Ultimamente han puesto tableros de diferentes estilos y tamanos. Viendo como me gusto hacer esto, tendre que ir por otro!


2.- Trace mi dibujo y lo sujete con cinta masking tape, centrandolo con cuidado.


3.- Procedimos a clavar, dejando un poco de mas de un centimetro entre clavos. Aqui fue donde verdaderamente batalle, no tengo mucha esperiencia clavando, me temo y al inicio algunos me quedaron chuecos.


4.- Quitamos la cinta masking tape y el papel y aqui lamente que se me terminaron los clavos, que si no le sigo con las letras.


5.- Comence a enredar con lo blanco y luego con la parte del cafe.


6.- Seguimos enredando el plato y la taza, dando al final una enredada por toda la orilla para definir mas las figuras.


7.- Y listo! Lastima de los clavos, pero creo que asi tambien se ve lindo. Las letras las hice con un sharpie, jeje.

Y ahora vamos a ver todos los trabajos maravillosos de Anna Llansa y todas las blogueras que participan!
Ultima actualizacion: 18 de Junio, 2019. No contenta con el resultado, regrese a mi hilorama para rellenar mas. Ya estoy un poco mas conforme, pero seguire practicando, ya tengo otra idea para otro cuadro.

29 comentarios:

  1. This is amazing, Diana! I have never tried this technique but certainly I will! Abrazos, amiga!

    ResponderEliminar
  2. ¡Joooo!😲de tantos hiloramas que estoy viendo creo que alguin voy aprender!ja!ja!.,lindo nena original para hacer algún lugarcito en la cocina y personalizar la zona del café!!te parece nena?
    Me gusta mucho tu trabajo!!

    Abrazos fuertes solete!😄!

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimo Diana! las letras en sharpie le quedan genial tambièn y la tácita te quedó ideal...un cuadro muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito te ha quedado, Diana!
    Me encanta el efecto de profundidad que le has dado a la taza de café con la trama de los hilos.
    Y la madera de la base es preciosa.
    Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una belleza Diana! ideal para ambientar la zona del café en casa, veo que has puesto un toque de luz en la taza logrando volumen, que además da el propio café y el contorno superior de la taza
    Felicidades por el resultado!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó espectacular Diana, me ha gustado muchísimo!. Qué suerte con esa tienda de manualidades, vaya lujo de material puedes adquirir!
    Muchísimas gracias por el spring para llegar y poder acompañarnos!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que conseguido!!! Buen resultado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Un cuadro de café humeante que apetece de tomar.
    Esa tabla ya tenía potencia pero después de pasar por tus manos es una preciosidad.
    Los colores que has elegido para realizar el hilorama son realmente bonitos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Está genial Diana, me ha encantado tu hilorama, y la tabla es preciosa, todo el conjunto te ha quedado muy bonito, así es que mi enhorabuena.
    besosssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana!

    Que bonito te quedó tu taza de café!
    Me encantan estos trabajos.
    He visto lo de las compis y quedan divinos.
    El tuyo perfecto amiga

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola, que maravilla es este tema del hilorama, y tu tacita de café es preciosa, felicitaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. La base de madera es bien bonita con esos cambios de tonalidad, y nos encanta como armoniza con la taza de humeante café, Diana. Nos gusta muchísimo tu propuesta y lo bien definido que te ha quedado todo el trabajo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. jo que bonito, parece que la taza esta llena de verdad, te ha quedado espectacular!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana,
    Que cuadro tan lindo te ha quedado, jeje. Encuentras esos tableros ya hechos y pintados??? joooo que suerte tener tiendas así de chulas cerca de donde vives, jiji, ya quisiera yo :P
    Esa taza de café te ha quedado espectacular, me gusta mucho como has combinado la trama de los hilos.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga queda preciosa la taza con ese hilo muy bonita Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  16. Chuliiisima Diana! que bonita está la taza de café ,precioso el azul
    Como mola el hilorama estoy viendo trabajos geniales de todas,y tu taza mola muchiisimo
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  17. Anda que chulo!!! de pequeña anda que no hice cuadritos de estos en el cole. Es entretenido, te ha quedado una taza preciosa.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno Diana aunque llegaste en el último minuto, pero con un bonito trabajo, ha sido un acierto darle ese retoque.

    BESOS... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana, tu hilorama es precioso, te invita a tomar un rico café, creo sin lugar a dudas que has pensado todo minuciosamente, porque todo esta ensamblado de una manera con la madera , que hace que tu trabajo se destaque por si solo.
    Fijate que has pintado la madera en tonos que contrastan muy bien con el color celeste , el marrón del cafe y el blanco del humito de ese rico cafe que por el humo se lo ve bien calentito, has echo un trabajo HERMOSO y super fino para destacar como adorno en un barcito en tu casa.
    Desde SALTA, ARGENTINA, me encanta tu trabajo, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. It's a great job!!

    Have a wonderful week end Diana!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  21. Hola Diana ya veo que habeis estado muy ocupadas con esta tecnica que acabo dedescubrir me encanta tu trabajo,me parece ideal para una cocina,bicos

    ResponderEliminar
  22. adorei a ideia.
    amo café e seu maravilhoso perfume.
    um bom fim de semana iluminado.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  23. Ha quedado un cuadro de café muy original, me gusta el resultado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad Diana !! Me gusta muchíisimo cómo te ha quedado el cuadro con hilorama. Fíjate que nunca he hecho uno, pero igual, después de admirar el tuyo, me animo.
    Feliz Viernes, besotillos,
    Caty

    ResponderEliminar
  25. Que cuadro tan chulo Diana!! Me encanta la idea para que la hagan mis niñas este verano. Muchísimas gracias por las explicaciones, son geniales como siempre.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola Diana! Esta técnica te queda fantástica, el tablero es muy chulo, buena elección, es un cuadro precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso!!! es una pasada el hilorama este con varios colores, el brillo de la taza, el humo y todo. Una auténtica maravilla vamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Uuuuuuuummmm.... Casi se puede poner, parece real.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...