viernes, 22 de marzo de 2019

Reto "Lo quiero para mi" - Cubretaza en crochet


M. Esther del blog Flor de Diy's hizo una hermosa cubretaza en crochet y desde que se la vi quise una para mi, asi que aqui me tienen participando en el reto "Lo quiero para mi" Que organiza Myriam del blog Ideado a mano.
Myriam celebra su 5to. cumpleblog con este reto, donde se trata de hacer algo para nosotros mismos que nos haya gustado de otro blog.

Si conocen a Myriam, saben que hace unas manualidades muy hermosas en varias tecnicas, siempre me encanta ver sus pulseras y pendientes, eso entre muchas cosas mas que hace.

Ahora hablemos de la cubretaza. Pueden verla en el blog de Esther en este enlace Flor de Diy's Cubretaza Cupcake.
Si dan clic al enlace podran ver el hermoso trabajo de Esther y ella nos manda a visitar el canal de YouTube de Crochet MC de Mary, en este enlace pueden ver el tutorial paso a paso, excelentemente explicado.

A diferencia del original de Mary de Crochet MC mi tejido esta hecho con estambre Heart, porque tenia todos los colores a la mano en este material. El de Mary de Crochet MC lo hizo con hilo de macrame.

Como mi taza es muy grande y gorda, tuve que agregar un sujetador con boton de madera y una tira mas extra por arriba de la agarradera de la taza con un broche de presion. Esto porque despues de haber puesto el de madera, de todos modos se caia y no se quedaba fijo en su lugar sobre la taza.
Esther le puso dos botones grandes (creo que debi haber hecho eso) y yo solo hice una fila de cupcakes.
Bueno, al pricipio si hice dos, pero tuve que deshacer una porque como mi taza es gorda de arriba (mas ancha) y se adelgaza hacia el fondo, no esta parejo el diametro, entonces no quedaba bien.


Los invito a que visiten las hermosas manualidades de Esther que tuvo una hermosa idea al hacer la puntada en cubretaza (que hizo que se me antojara una) y donde tambien veran una hermosa pulsera de crochet (que proximamente espero animarme a hacerla). No se pierdan tambien el canal de Crochet MC, que para una persona como yo, que no soy principiante pero tampoco avanzada, me parecio un excelente lugar para seguir aprendiendo crochet. Sobretodo en puntadas como esta, yo nunca habia hecho cupcakes a crochet.
Eso si, ahi me tienen a pausa y pausa y regresandole al video, jajaja!

Ahora pasemos tambien a ver las manualidades de Myriam en su celerabracion y ver a todos los que la han acompanado y nos sorprenderan haciendo su version de trabajos de otros blogs.
Felicidades Myriam, que sean muchos cumpleblogs mas!



31 comentarios:

  1. ¡Precioso homenaje al trabajo de Esther, querida Diana!
    Este cubretazas es puro amor: color, tamaño, dibujo....me gusta todo de el. Te ha quedado maravilloso.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola diana!
    Me gusta tu versión y la versionada, claro! Es impresionante todo lo que hace, y siempre bien... Bueno en realidad como tú también 😃.

    Tengo pendiente hacer esta manualidad desde que se la vi a Esther... Lo vuelvo a anotar con todas tus aportaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Diana!
    Muchas gracias por acompañarme en este día tan especial! y gracias por esas palabras tan bonitas que me has dedicado!
    Me encanta este trabajo que has hecho inspirándote en el de Esther. Seguro que lo disfrutas un montón porque te ha quedado genial. La única pega (por decir algo) que le veo es que cuando te tomes el té o el café te darán ganas de dulce viendo esos hermosos cupcakes...
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cubretazas, con los cup cake y su guinda, seguro que ha Esther le habrá encantado tu versión, te ha quedado genial.
    Un beso Diana!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está engalanada para el fin de semana jeje. Feliz finde Diana.

    ResponderEliminar
  6. que bonito te ha quedado el cubretazas con cupecakes, es una cenefa monisima!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosos y divertidos quedan esos cupcake en el cubretaza, me encanta el toque de personalidad y color que le has dado a la taza con él.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Un precioso cubre tazas que seguro que Esther va a estar muy contenta de haberte inspirado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. This is great, Diana!!!!!!!!! Enjoy!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana, que bonito cubre tazas con esos simpáticos cupcake. A Esther la has hecho un bellísimo homenaje.
    Mil besazos compi!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos cupcakes.
    Una cenefa linda.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Que bonitooooooooooo! Yo también lo quiero para mi,jajaja.
    Es precioso Diana! me encantan esos colores, que bonita versión de nuestra amiga Esther!
    Ahora a usarlo mucho,jajaja
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Diana!

    Que bonito te ha quedado el cubre tazas, estoy segura que a Esther, le va a encantar que hayas elegido esta pieza para el cumpleblog.
    ¡A disfrutar de el!
    Yo también estoy utilizando lana Heart, pero para hacer chales/ponchos y bufandas,

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Precioso nena! un trabajo personalizado! que lindos son los trabajos artesanales tienen eso especial que los hace ser únicos, nena buena manera de mantener el chocolate o el cafecito bien calientito!

    Abrazos fuertes!!😍😍

    ResponderEliminar
  15. Ohh, qué sorpresa más bonita, Diana ¡muchísimas gracias por por tus palabras y por fijarte en el cubretazas que tejí! me alegra que lo quisieras para tí ;-) Disfrútalo mucho, amiga!!
    Te quedó genial!!
    Muchos besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Has escogido un trabajo precioso de nuestra amiga María E. Tu versión ha quedado igualita me gusta su doble utilidad, en la taza queda muy gracioso, y como pulsera es genial me gustan los colores que has elegido.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Precioso te ha quedado!! y los cupcakes están excelentes. Iré a ver cómo se hace.
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  18. Preciosa cubretaza, yo también tengo que intentar hacer algo así, porque necesito practicar más con los colores en el tejido con ganchillo. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana, que cubretazas tan precioso te ha quedado, me encanta el resultado, y los colores que has escogido me gustan mucho, a ver si Esther te creo ganas a ti y ahora voy a pillar yo las ganas de hacerme uno, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola !!! Que bonito cubretaza con esa tira de cupcakes,me encanta, felicitaciones por un bello trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Diana, yo admiro lo que eres capaz de hacer para mi esto es magia, como con un hilo y aguja sois capaces de hacer esta maravilla. Como me gustaría saber, algún día tengo que aprender. Un besote muy grande me gustó mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  22. Pero que linda esa tira de pasteles, Diana. No ha parecido monísima y encantadora esta cubre taza, que tan coqueta queda puesta.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. Hola Diana!
    Te ha quedado súper bonito! 😁👏 sólo ver lo bien que queda en la taza dan ganas de tomarse una bebida bien calentita en ella^^ la idea de los cupcakes me ha encantado 😁👏 otro diy que se suma a mi lista de pendientes^^
    Un besote guapa y feliz domingo! 😘

    ResponderEliminar
  24. Café, cupcakes y crochet! combinación deliciosa! Que belleza y que definición del cupcake en la fantasía y hasta la cereza sobre el pastel toda una monada, me encanta!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  25. Que original!! Me encanta el detalle de los pasteles, asi siempre tienen tu bebida caliente ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  26. Ficou muito legal essa peça, decorada com cupcakes!!
    Paranéns!!

    ResponderEliminar
  27. Qué monería Diana, siempre me han hecho gracia las tazas, vasos o teteras "abrigaditos". Lástima que en estas labores soy nula (aún con explicaciones), siempre me acabo liando. Pero es una gozada ver lo bien que se os da a muchas de vosotras y las cuquerías que hacéis.
    Besossss

    ResponderEliminar
  28. Hola diana!

    Que cuqui queda, estos adorno de crochet!
    A mi me encanta los trabajos , quedan
    geniales. A ti tu cubre taza , es ideal

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar

  29. Que preciosa con esos cupcakes,
    si hasta yo quiero tejer una para mí. 😉
    Saludos y feliz noche!

    ResponderEliminar
  30. Hola Diana,

    Excelente trabajo con esos mini cupcakes, felicitaciones!
    Gracias por la visita y espero le puedas hacer el marcapáginas a tu sobrino :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...