sábado, 2 de marzo de 2019

Portada de Marzo 2019

Este mes, toco el turno a los narcisos, como fuente de inspiración a las acuarelas que hago mes con mes. El ejercicio de hacer estos trabajos con rellenos de zentangles me ayuda a seguir aprendiendo y reafirmando tecnicas de acuarela y de hacer estos patrones con tinta negra.
Me hace trabajar y pensar en cosas nuevas. A veces he estado a punto de dejarlo, sobre todo cuando no las tengo listas a inicio del mes, pero luego me arrepiento y busco la inspiración de donde puedo. A veces es eso, la inspiración... Tarda en llegar porque no quiero repetir cosas que ya he hecho.

Volviendo a los narcisos o daffodils como les dicen aquí (y de donde mi hija saco el nombre para su perrita acortándolo a Daffy), cuando nos mudamos a la casa como era invierno, yo no tenia idea de la cantidad y variedad de flores que había sembradas por doquier.
Nos mudamos a fines de Febrero y recuerdo que en Marzo, comenzaron a salir los narcisos. Como reloj, todo bien cronometrado en mi jardín salen unas flores, dan su ciclo y luego salen las siguientes. Todo el año hay algún tipo de flor!😮 Los que vivían aquí antes de nosotros eran excelentes jardineros y nos dejaron una riqueza bella de diferente variedad de flores y plantas muy bien pensadas y cuidadas.

Lo único que lamento es que paso a manos de inexpertos e ignorantes dueños, pues ni mi esposo ni yo sabíamos sobre jardín, jamas tuvimos uno porque siempre estuvimos viviendo en departamentos. A lo mas tenia quizá una maceta o una planta de esas de bambú, nada mas.
El caso es que ha sido como el dicho"Echando a perder se aprende" uff, la de plantas que hemos asesinado, cielos! Porque no hemos sabido darles a tiempo lo que necesitaban y porque nos toco un jardín enorme que nosotros hemos cuidado sin tener el conocimiento. Y no nos da tiempo para tanto entre el pasto que hay que tener corto, las hojas que hay que recoger en otoño y las hierbas malas que hay que estar sacando.
Pero bueno, los narcisos salen y me brindan una alegría tremenda, porque me avisan que aunque todavía pueda caer una nevada sorpresa de aquí a Mayo, cuando menos ya se siente mas cerca la primavera.


Quiero aprovechar la oportunidad también, para agradecer a Mia del blog Craftartista, quien me sorprendió con un segundo paquete. Mia, muchisimas gracias! La verdad yo quería primero alcanzar a publicar una manualidad hecha con material del que me dio, pero como se me han presentado las cosas, no quiero que pase mas tiempo.
Pero mas adelante estaré publicando algo especial hecho con alguno de esos tesoros que me envio Mia. Por lo pronto aquí esta una foto, en esta ocasión me envió cosas para mimarme como un hermoso cojín (perfecto para recargarme en mi sillon), tes, chocolates, mas cabecitas de bolitas de madera para mis bendy dolls (Yay!), encajes, una toalla y un dibujo para bordar, unas figuras de madera, un anillo y un pendiente preciosos y una tarjeta-tag de las hermosas que hace Mia (y de hadas que son mis favoritas!). Me siento como una reina con todo este botin😊. Muchas, muchas gracias!!😘



19 comentarios:

  1. I love your beautiful daffodil flowers, Diana.
    And I am so glad that you received the second package, too.
    Enjoy all your goodies, querida amiga. Muchos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!!
    !👏👏👏! Que emoción, felicitaciones para ti, que bien ahora a crear y disfrutar seguro crearás cosas lindas, y "Mía"
    es un sol porque como tal alumbra con su generosidad!!

    Abrazos Diana!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Diana!

    Una portada de comienzo de mes, bellísima como todas las tuyas. Los narcisos, preciosos. No lo dejes porque vayas apurada de tiempo, si no lo publicas el 1, pues será el 2 o siguientes.
    Los regalos de Mia, fabulosos. ¡Enhorabuena!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que bello dibujo de los narcisos, Diana!. Me gusta mucho la combinación que has realizado de acuarelas y zentangle, querida.
    Y esos regalos de Mia...un tesoro en tus manos.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan mucho los narcisos que anuncian la llegada de la primavera.
    Es una portada de lo más elegante.
    Y el detalle de Mía, una pasada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana ! Ya vamos viendo flores y que gusto da que anuncien la primavera, tus acuarelas con zetangles te quedaron genial, te veo una experta.

    BESOS .......Veo que has sido afortunada con los preciosos regalos de Mía

    ResponderEliminar
  7. Holaa Diana! que bien esta portada para Marzo. No las dejes!
    Es verdad que el tiempo vuela pero luego gusta hacer un repaso y ver todo lo que has hecho y mes a mes harás una colección preciosa.
    Que bien los regalos,a disfrutarlos mucho,esta amiga nuestra es genial
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. Tu portada se ve muy trabajada, te quedó lindísima. En España llevamos desde finales de febrero un tiempo primaveral, y más en la zona del mediterráneo donde yo vivo. El cambio climático se siente bastante aquí, de hecho, llovió muchísimo en otoño, pero en invierno ni gota y se aproxima el calor temiblemente.
    Es una suerte vivir en una casa con jardín, pero también un gran trabajo, sin embargo, creo que compensa cuando todo comienza a florecer, salvando la pena por los asesinatos jaja.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. é muito lindo e delicado !! gostei muito do seu belo trabalho anunciando a primavera.
    aqui nos despedimos do verão.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana!

    Una portada preciosa como bien nos tienes acostumbradas
    A mi personalmente tus portadas me parecen divinas y
    como bien dice nuestra amiga Ana, si no las publicas
    un dia sera otro, la cuestion es que no dejes de inspirarte
    tarde o temprano vendrá la inspiración.
    Los regalos de Mia son preciosos, seguro que haces maravillas
    con ellos.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Que cuadro más bonito!!! Dominas los pinceles. Gracias por tu visita, me quedo por aquí. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Una portada de lo mas primaveral!!besos

    ResponderEliminar
  13. haces unas portadas mes a mes preciosas!!!y con los regalitos, a disfrutarlos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Linda imagem de narcisos....amo cuidar de plantas....
    Parabéns pelos presentes!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita acuarela, me encanta el zentangle, me relaja mucho.
    Las flores siempre alegran mucho y el narciso es de mis flores favoritas.
    Menudo regalo, disfruta de ello y a ver que nos preparas con tantas cositas, las bolitas son chulisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Vaya portada más bonita! no dejes de hacerlas, por favor! tienes mucha creatividad y buen gusto para ellas, ésta de narcisos es una maravilla. Qué buenos regalos de Mía, siempre tan generosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte que te encontraras con un jardín lleno de flores por llegar, Diana. Y seguro que cada día le cogéis más el tranquillo al jardín, que poco a poco todo se aprende... Mientras tanto, te deleitas con estos preciosos narcisos que tan bonitos has recreado en tu portada de marzo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Que bonita portada Diana!! No las dejes, que son trabajo precioso, y seguro que conservarás con alegría. No te preocupes si no llegas a tiempo, a todas nos pasa un poco lo mismo, jeje, no llegamos a todo lo que nos gustaría... Los regalitos de Mia son una monada.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana:
    Qué maravilla de acuarela y zentangle... Me sorprende que algo tan bello esté realizado a mano, y sea tan perfecto... Señal de que la creatividad y las manos artesanas pueden lograr mucho más que cualquier programa o máquina.
    Enhoranbuena... Y por cierto, somos muchos los que disfrutamos de los bonitos jardines pero no tenemos habilidades jardineras, jejeje... No se puede tener todo...

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...