martes, 19 de febrero de 2013

Henry Monstruito (Henry Hugglemonster)


Una nueva serie de TV para niños acaba de presentar su programa nuevo del equipo de producción de Disney London en asociación con el estudio irlandés de animación Brown Bag Films, llamada Henry Hugglemonster (En español le han puesto Henry Monstruito).
Esta serie animada de 3D para los niños de 2 a 7 años, trata de un monstruo de 5 años llamado Henry, quien es el hijo sandwich se una familia de monstruos adorable.  El papa, la mama, el hermano mayor llamado Cobby y la hermanita menor de Henry de nombre Summer, el hermanito bebe Ivor y los abuelos completan a esta familia.
Los realizadores y colaboradores de esta nueva serie han trabajado en series como Mini Einsteins, Selva sobre Ruedas, Las Mascotas Maravilla, La Doctora Juguetes y los Octonautas.
La serie de Henry Hugglemonster esta basada en un popular libro para niños del autor e ilustrador irlandés Niamh Sharkey y la diferencia de esta serie con otras es que Henry, habla directamente con el publico.
Por lo pronto solo es vista en Disney UK, del Reino Unido pero se espera que se estrene en Abril en Disney Junior de Estados Unidos y después en 150 países mas.
Ojala que pronto la podamos disfrutar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...