miércoles, 13 de febrero de 2013

Mini Cuadro de San Valentin con Palitos

Hay muchas manualidades hechas con palitos de madera, de esos que se usan para las paletas.  Con ellos se pueden construir casitas, monitos, etc.
Pero que tal un cuadrito de regalo del día del amor y la amistad para que los pequeños hagan para los abuelos o para sus papas?
Es algo muy sencillo de hacer que no toma tanto tiempo y con un poco de supervision se puede convertir en un adorno muy lindo.
Los palitos de madera ahora se venden de varios grosores, tamaños e incluso se venden también ya pintados así que si no quieren batallar pueden ahorrarse ese paso y adornarlo con lo que tengan a la mano: calcomanías (o pegatinas), figuras precortadas de foamy, etc.

Mini Cuadro de San Valentin con Palitos
Materiales:
8 palitos de madera (ya pintados o sin pintar) 
pintura roja (o del color que prefieras)
pincel
pegatinas
figuras de foamy
marcadores de colores
pistola de silicon o pegamento

Procedimiento:
1.- Pintar los palitos de rojo o del color de tu preferencia por un lado.  Si los consigues ya pintados, saltar este paso.


2.- Una vez secos voltearlos del lado no pintado y acomodar 6 de forma vertical.


3.- Pegar dos palitos atravesando los 6 para unirlos dejando una distancia de unos 2 cm de cada orilla, esto es para asegurar todos los palitos al formar el marco.


4.- Decorar el cuadro con lo que quieras, para darlo de regalo. En mi caso use fotocopias a blanco y negro y figuras que yo misma corte en foamy.





Nota: Se puede poner todo lo que tu quieras y hacerlo para cualquier otra festividad como para el dia de las Madres, de los Abuelos o para Navidad y decorar de muchisimas formas.

1 comentario:

  1. Me encantan las manos que tienes para hacer manualidades y todas muy originales. Feliz semana. Bs.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...